FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Coudet: "Boca tiene el camión de Juncadella"

- por Redacción EG: 15/01/2018 -

Consultado por la posibilidad de incorporar a Centurión, el técnico de Racing graficó con su estilo particular al otro club argentino con el que compite por el volante.

Eduardo Chacho Coudet, entrenador de Racing, desestimó la posibilidad de incorporar al delantero Ricardo Centurión por considerar que Boca Juniors, otro de los interesados en contratarlo, tiene "el camión Juncadella" (de transporte de caudales), en referencia a su poderío económico.

"Por (Ricardo) Centurión no tenemos chance de competir con Boca porque ellos tienen el camión Juncadella", graficó el director técnico del conjunto "académico" sobre el jugador campeón con Racing en el torneo Transición 2014, en diálogo con la señal de cable TNT Sports. 

Centurión, de 24 años, tenía acordado su pase al Málaga, del fútbol español, pero desistió antes de partir rumbo a dicho país, debido a su interés por regresar a Boca Juniors, equipo con el que también se coronó campeón, en este caso del torneo 2016/2017. 

No obstante, desde Racing elevaron una oferta para intentar contratar al delantero surgido de la cantera "albiceleste", gestión encabezada por el secretario técnico del club, Diego Milito, quien tuvo un paso destacado por la institución genovesa en sus dos ciclos (2004-2005 y 2008-2009).

En otro orden, los defensores Alejandro Donatti y Leonardo Sigali, dos de las cuatro incorporaciones de Racing, llevaron a cabo esta mañana los estudios médicos correspondiente y partieron rumbo a Mar del Plata para sumarse a los trabajos de pretemporada del equipo de Coudet. 

Dentro de las próximas 48 horas ambos futbolistas sellarán su vínculo contractual con el club de Avellaneda.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 15/01/2018

Notas Relacionadas

Para seguir leyendo:

1957. El Pipo y el Nene

Entrañable foto de Nestor Raúl “Pipo” Rossi, 31 años con José Francisco “Nene “ Sanfilippo , apenas 21 años , en el vestuario argentino tras una de las brillantes victorias del Sudamericano del 57.

1989. Y después de Bochini ¿Quién? Por Juvenal

Con Maradona en Italia, con Alonso y Bochini retirados, Juvenal se preguntaba quien sería el heredero de esa misma clase, talento y magnetismo, quien pudiera cubrir la exigencia que históricamente arrastra consigo LA 10 en el fútbol argentino.

1948. Imberbes campeones del mundo

El Yachting Argentino gana por primera vez un campeonato mundial. Los hermanos Carlos y Jorge Vilar Castex, dos adolecentes, vencen a todas las embarcaciones en la clase “Snipe”.

17 de Julio de 1963, Ángel Clemente Rojas

Un grande de la historia de Boca, a pocos meses de debutar en Primera, le convertía 2 goles a Independiente para ganar 3 a 2 en la Bombonera.

1932. José Ribas, el canillita que conquistó al mundo

Ribas se transformó en fondista en el barrio de La Boca voceando el diario. El oficio le obligaba a correr. En 1932 marcó para la historia del atletismo argentino un récord del mundo: el de los 30 km.

La épica coronación de Francia

Justo en el momento de la entrega de la Copa un tremendo diluvio cayó sobre Moscú y le brindó un marco de película a la coronación de Francia. Todos empapados (menos Putín). Video para la historia.

16 de Julio de 1954, Juan Manuel Fangio

A bordo de un Mercedes-Benz W 196 R, el piloto argentino conseguía el primer lugar del Gran Premio de Francia, en el circuito de Reims.

El blooper del arquero francés para la historia

Cuando iban 4 a 1 y Francia se floreaba, el guardavalla Lloris quiso cancherear en el área esquivando a Mandzukic, pero el croata puso la pierna y embocó el segundo gol. Caballero hizo escuela.

El fatídico gol en contra que abrió la final

El croata Mandzukic peina un centro de Griezmann al área e introduce la pelota en su propio arco para regalarle a Francia la apertura del marcador, nada menos, que en la final del Mundial de Rusia. VIDEO