Primera División

Lucas Barrios ya entrena en Argentinos

El experimentado delantero, estelar refuerzo del Bicho, tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2018
Imagen Barrios, con sus nuevos colores.
Barrios, con sus nuevos colores.
El atacante y goleador argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, campeón de la Copa Libertadores 2017 con Gremio, se entrenó hoy por primera vez con el plantel de Argentinos Juniors en el Polo Hotel, en Luján. Barrios, quien debutó profesionalmente en el 2003 con la camiseta del Bicho, con Ricardo Gareca como entrenador, viene de actuar en el equipo de Porto Alegre, donde obtuvo la Libertadores y fue subcampeón Mundial de Clubes.

Barrios, de 33 años, además jugó en Tigre y Tiro Federal de Rosario, en Argentina; Deportes Temuco, Cobreloa y Colo Colo, en Chile; Atlas de México; Borussia Dortmund de Alemania; Guangzhou Evergrande de China; Spartak Moscú de Rusia; Montpellier de Francia; y Palmeiras y Gremio, ambos de Brasil.

Además, actuó para el seleccionado paraguayo en el Mundial de Sudáfrica 2010, y jugó las Copas América de Argentina 2011 y Chile 2015. El contrato de Barrios con Argentinos se extenderá, como mínimo, hasta la finalización de la actual Superliga, donde el Bicho, en la reanudación del certamen, recibirá a San Martín (SJ) el domingo 28 de enero desde las 17, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Fuente: Télam.