FúTBOL INTERNACIONAL

Nueva lesión muscular para Dembélé

- por Redacción EG: 15/01/2018 -

El atacante del Barcelona sufrió una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo y estará entre tres y cuatro semanas inactivo.

Ousmane Dembélé.

Ayer, el Barcelona logró una gran remontada en Anoeta: perdía por 2 a 0 ante Real Sociedad y terminó ganado por 4 a 2, afianzándose cada vez más como líder en la Liga española. Pero la mala noticia para el equipo catalán es la lesión de Ousmane Dembélé, que terminó el partido con molestias y, tras realizarse los estudios correspondientes, este lunes se confirmó que tiene una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo.

Por este motivo, el atacante francés tendrá para entre tres y cuatro semanas de recuperación. El joven de 20 años estaba volviendo a ganar ritmo de juego tras la operación en el bíceps femoral de la misma pierna, que lo tuvo fuera de las canchas por más de tres meses. El parte médico del Barça aclara que esta nueva lesión no tiene nada que ver con aquella cirugía: 


 

 

Por Redacción EG: 15/01/2018

Para seguir leyendo:

20 de Agosto de 1948, el Oro Olímpico para Delfo Cabrera

El día 7 de agosto, el atleta argentino consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres una verdadera proeza al conseguir el primer lugar luego de los 42kms y con un final de película.

Los cracks del futuro

Hoy en Argentina se celebra el Día del Niño. Para la ocasión decidimos armar una selección de fotos de pibes con una carrera promisoria en los fields de todo mundo.

Anecdotario: dos buenísimas del Chivo Pavoni

Anécdotas de Ricardo Elbio para matarse de risa. Una empieza así: “Pastoriza, antes de que Pavoni se hiciera el entretejido capilar, solía cortarle el pelo y luego se lo pegaba en la frente para tapar los baches…”

19 de Agosto de 1965, carrerón del TC en la vuelta de Pehuajó

Podio de figuras en el Turismo Carretera. El primer lugar fue para Ángel Rienzi (Ford), segundo salió Jorge Cupeiro (Chevrolet), y tercer lugar para Carlos Alberto Pairetti (Chevrolet).

Los dos goles de Mbappé (el nuevo rey del París)

El francés se prueba la corona de rey del PSG que, hasta ahora, tenía Neymar. Mbappé marcó dos golazos para que el PSG le gané de visitante al Guingamp 3 a 1. ¡Qué año pibe!

River llegó mucho pero Rigamonti se atajó todo

El resumen de River 0 - Belgrano 0 en el Monumental. El arquero de Belgrano César Rigamonti se sacó un diez y Armani batió el record de minutos sin goles en el arco de River que poseía Amadeo Carrizo.

1968. El récord que conmovió al país

Hace 50 años Amadeo Carrizo (41) batía el récord nacional con el arco invicto, Carlitos Bianchi (18) le hace un gol y deja la marca en 769 minutos. La crónica de Osvaldo Ardizzone y el recuerdo del Virrey.

Dos palos, tiro libre pícaro y golazo de Messi para el debut en la Liga

El resumen de Barcelona 3 – Alavés 0 por la primera fecha en España. El argentino abrió el partido con un disparo de tiro libre por debajo de la barrera que engaño a todos y lo cerró con un golazo,

18 de Agosto de 1928, el Oro argentino en los Juegos de Ámsterdam.

Los boxeadores Arturo Rodríguez Jurado y Víctor Avendaño junto con el nadador Alberto Zorrilla alcanzaron la máxima presea en sus disciplinas, poniendo en lo más alto, al deporte argentino.