Mercado de pases

Hijo de un exjugador y estadounidense: el último refuerzo de Talleres

El equipo cordobés suele sorprender con jóvenes promesas y esta no es la excepción. Al igual que Samuel Sosa, su primer refuerzo, también jugó el Mundial Sub 20.

Talleres de Córdoba anunció hoy la contratación del futbolista estadounidense Joel Soñora de cara a la segunda parte de la Superliga. El joven mediocampista, de 21 años, es hijo del exfutbolista de Boca Juniors, Diego "Chiche" Soñora, y jugó el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda en 2015 con el seleccionado de Estados Unidos, siendo parte de cuatro de los cinco partidos de su equipo en el torneo.

Soñora, nacido el 15 de septiembre de 1996 en Dallas (Estados Unidos), realizó las divisiones inferiores en Boca Juniors y en el 2015 fue transferido a Europa, donde vistió la camiseta de Stuttgart, de Alemania. Allí, el volante jugó 56 partidos para el segundo equipo y fue suplente en 3 ocasiones para el primer equipo de la Bundesliga.

Además, el conjunto cordobés incorporó al delantero venezolano Samuel Sosa, proveniente de Deportivo Táchira. Sosa fue subcampeón del mundo con la selección de Venezuela Sub-20, donde jugó 5 partidos y anotó dos goles. Y ya fue convocado por la Selección mayor de su país.

Fuente: Télam