Fútbol Internacional

Islandia volvió a golear a Indonesia de visitante

El conjunto nórdico, primer rival de Argentina en la Copa del Mundo de Rusia, le ganó 4-1 a su par de Indonesia.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2018
Imagen
 El seleccionado de fútbol de Islandia, rival con el que Argentina debutará en el Grupo D del Mundial Rusia 2018, goleó hoy nuevamente a la débil Indonesia, en esta oportunidad por 4-1, en un amistoso que se disputó en el Gelora Bung Karno de ciudad de Yakarta.
Ilham Armaiyn (29m. PT) abrió la cuenta para los locales, pero el joven Albert Gudmundsson, de 20 años, que se desempeña en el PSV holandés, marcó un hat-trick (45m.PT, 21m. y 27m. ST) y Asnar Smárason (14m.ST) otro tanto para revertir el marcador en favor de los europeos.
Los islandeses ya habían goleador por 6-0 a los asiáticos el jueves pasado, en un encuentro que se llevó a cabo en el Stadion Maguwoharjo de Yogyakarta.
Argentina e Islandia se medirán el sábado 16 de junio a las 10 en Moscú, en el primer partido del Grupo D, que además integran Croacia y Nigeria.
El equipo que dirige el santafesino Jorge Sampaoli luego jugará con Coacia el jueves 21 a las 15 en Nóvgorod y cerrará su participación en la primera fase del certamen contra Nigeria el martes 26 a las 15 en San Petersburgo.
El Mundial de fútbol Rusia 2018 se llevará a cabo del 14 de junio y el 15 de julio.