Fútbol

"Me interesa Gómez para sumar jerarquía"

El técnico de Boca analizó la probable llegada del defensor del Milan y habló sobre cómo podría encajar Tevez en el esquema del Xeneize.

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto,  brindó una conferencia de prensa, donde dejó varios conceptos pensando en el futuro deportivo del Xeneize, mientras se lleva adelante la pretemporada del equipo en Cardales.

En ese marco, el DT aseguró que ve la posible llegada de Gustavo Gómez, a quien dirigió en Lanús, como una chance de "darle más jerarquía" a su plantel. Las negociaciones por el defensor del Milan continúan, pero no son fáciles.

"Jugadores del nivel de Gómez me interesa que lleguen a Boca para darle mas jerarquía al plantel. No sé cómo está la negociación. Hablé hace un tiempo con él, pero no en los últimos dias", aseguró el Mellizo en la conferencia de prensa.

Boca le ofreció al Milan un préstamo por 18 meses con una opción de compra obligatoria si juega más del 60 por ciento de los encuentros. Sin embargo, el club italiano todavía no respondió.

¿DÓNDE JUGARÁ TEVEZ?

"Puede jugar como nueve o como segunda punta. Quizás lo hizo mejor jugando detrás de (Darío) Benedetto o (Walter) Bou, rinde en ambas y sirve al equipo", expresó el Mellizo en la conferencia de prensa.

Por otra parte, Guillermo destacó la calidad de los refuerzos que han llegado al equipo y manifestó: "Los aportes que se sumaron como (Emmanuel) Mas o (Julio) Buffarini. que fueron campeones de la Copa Libertadores, pueden agregarle cosas a este plantel para seguir creciendo".

 

PARA SEGUIR LEYENDO:

Salta se prepara para un clásico del interior

Armani llegó a Miami y se suma a la pretemporada de River

Triunfo de San Lorenzo en el arranque del fútbol veraniego

Lucas Barrios es nuevo jugador de Argentinos Juniors