Fútbol

El enojo de Zinedine Zidane

“Estoy cansado de escuchar que estamos mal”, declaró el técnico del Real Madrid criticado por el nivel de rendimiento de su equipo.

 El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró hoy que que está "cansado" de escuchar que su equipo está mal, alertó que el club se mantiene "vivo en todas las competiciones" y rechazó las continuas críticas que reciben los jugadores.

 "Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Pero saben que no es todo negativo aquí. Estamos vivos en todas las competiciones. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más", afirmó Zidane en una charla con periodistas que reprodujo la agencia alemana DPA. 

"No estoy de acuerdo con las críticas. Veo lo positivo. Hay cosas positivas en este equipo", añadió el técnico que a fines de 2017 festejó el bicampeonato del Mundial de Clubes.

Real, vigente campeón de la liga española (que hoy tiene como puntero a Barcelona) y de Europa, igualó 2-2 el miércoles como local frente al modesto Numancia por la Copa del Rey y llovieron las críticas para Zidane, aunque el entrenador aseguró que le gustó cómo jugó su equipo.

"Lo que tenemos que hacer es no mirar lo que dicen de nosotros. La situación es lo que hay y tenemos que sacar lo positivo. No estoy preocupado. Lo que puedo decir a la gente es que venga a animar, como siempre han hecho", expresó Zizou, cuyo equipo enfrentará mañana a Villarreal por la 19a. fecha de la Liga.

"Necesitamos a la gente. Cuando estamos bien no hay que tener mucha euforia, cuando van mal necesitamos a la gente con nosotros", concluyó el entrenador del Real.