FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Coudet: "Todavía no nos pudimos completar como plantel"

- por Redacción EG: 12/01/2018 -

El entrenador de Racing vaticinó que el equipo que dirige será "un grupo fuerte" con vistas a la segunda etapa de la Superliga.

 El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, vaticinó que el equipo que dirige será "un grupo fuerte" con vistas a la segunda etapa de la Superliga del fútbol argentino, en donde dijo que "la idea es ser protagonista".

Sobre el sistema de juego que impondrá en la 'Academia', el director técnico, de 43 años, detalló: "Tenemos que definir la zona dónde vamos a querer presionar y dónde vamos a atacar", admitió.

También el ex mediocampista reconoció que "no tenemos un enganche clásico, sí jugadores de juego", y seguro de su trabajo con los jugadores, destacó que "vamos a ir buscando la mejor forma de jugar para ganar los clásicos", advirtió en declaraciones a Radio Continental (AM 590). 

Sin embargo, el ex DT de Rosario Central y Tijuana de México se mostró cauteloso y señaló que "todavía no nos pudimos completar como plantel", se sinceró.

Racing, que está trabajando de pretemporada en Mar del Plata, contó hoy con el arribo del mediocampista Nery Domínguez, quien cumplió su primer práctica con la 'Academia', tras haber actuado el semestre último en Independiente. 
Coudet confirmó que "la semana que viene" se sumarán a la nómina dos de los refuerzos más buscados: los zagueros centrales Alejandro Donatti (a quien tuvo en Rosario Central) y Leonardo Sigali (ex Godoy Cruz de Mendoza, hoy en el fútbol de Croacia). 

Racing debutará en el verano este lunes, a las 22:15 ante Temperley, en el estadio José María Minella en Mar del Plata, en encuentro que controlará el árbitro Néstor Pitana. Télam.

Por Redacción EG: 12/01/2018

Para seguir leyendo:

Sánchez Sotelo cumplió con la ley del ex

El delantero de Temperley anotó en el partido de verano que su equipo disputó con Racing. Flojito lo de la Academia en el debut de Coudet como entrenador.

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Suspenden el partido por miedo a un terremoto

El Porto perdía 1-0 ante el Estoril de visitante, cuando en el entretiempo se rajó parte de una tribuna. Los hinchas bajaron al campo de juego, pero solo fue un susto.

Olimpo no se entrenó por falta de pago

Los jugadores decidieron permanecer en el hotel durante la tarde porque los dirigentes no cumplieron con la deuda prometida. Villanueva ofició de vocero y manifestó la disconformidad del plantel.

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

El United goleó al Stoke y le descontó al City

El equipo de Mourinho aprovechó que los de Guardiola perdieron el invicto y y achicó la diferencia a 12. Gritaron Valencia, Martial y Lukaku.

Estudiantes sumó a dos extranjeros

Se trata de dos extremos: el colombiano Andrés Escobar, de Vasco da Gama, y el ecuatoriano Jacob Murillo, de Delfín de su país.

Diego celebró la clasificación de Al Fujairah en la Copa Presidente

El equipo de Maradona se impuso 3-2 ante Hatta en tiempo de descuento y se metió en los cuartos de final de uno de los torneos domésticos en Emiratos Árabes.

Talleres y Belgrano se preparan para el clásico

El miércoles se verán las caras en el Kempes. Kudelka metería dos cambios en la T. Lavallén haría debutar a Guevgeozián en el Pirata.