FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo habló sobre Zelarayan y Romero

- por Redacción EG: 12/01/2018 -

"El interés de River hace ruido y complica las salidas de los jugadores", indicó el el técnico del Millonario.

 El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que las operaciones por las contrataciones del volante Lucas Zelarayán y el delantero Silvio Romero están en "stand by", a la espera de una resolución.

"Las operaciones por Zelarayán y Romero están en un proceso de "stand by", no hubo acuerdo hasta ahora. Estaremos a la espera para ver si se resuelven", manifestó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó junto con el volante Enzo Pérez en Miami, Estados Unidos, lugar donde el plantel realiza la pretemporada.

Gallardo indicó que evalúa "otras opciones" en caso que ambos futbolistas no se conviertan en los nuevos refuerzos, pero no quiso entrar en detalles. 

"El interés de River hace ruido y complica las salidas de los jugadores", indicó el Muñeco.

En materia de refuerzos, Gallardo destacó las contrataciones del arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto y su intención es que River continúe reforzándose. 

"La idea es seguir fortaleciéndonos en todas las líneas. La exigencia será mucha y tenemos que tener un grupo con muchas ganas de lograr objetivos", señaló el ex volante del seleccionado argentino.

El entrenador del último bicampeón de Copa Argentina apuntó que Pratto, primer refuerzo para la temporada, no sería de la partida para el amistoso del próximo domingo ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en Miami.

"Pratto está en sus primeros entrenamientos, lo llevaremos de a poco y no está a nivel de sus compañeros desde lo físico", manifestó Gallardo quien expresó su satisfacción por el regreso al trabajo del uruguayo Rodrigo Mora luego de una larga inactividad por lesión.

"Nos pone muy contentos la evolución de Mora. Es una alegría que ayer (ndr; por el jueves pasado) haya podido jugar unos minutos. Seguiremos de cerca su rendimiento físico y él nos dirá cómo se siente con el correr de los partidos", dijo Gallardo sobre el atacante charrúa.

A su vez, consideró que el equipo no cambiará su forma de jugar por la llegada del ex San Pablo, de Brasil, quien le otorgará "un salto de calidad" con vistas a las distintas competencias que afrontará en el año.

River Plate disputará el próximo domingo, desde las 15.30 hora argentina, su primer amistoso del año ante Independiente Santa Fe de Colombia, rival al cual venció en la definición de la Recopa 2016, en el Central Broward Regional Stadium de Miami.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 12/01/2018

Para seguir leyendo:

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).