FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo habló sobre Zelarayan y Romero

- por Redacción EG: 12/01/2018 -

"El interés de River hace ruido y complica las salidas de los jugadores", indicó el el técnico del Millonario.

 El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que las operaciones por las contrataciones del volante Lucas Zelarayán y el delantero Silvio Romero están en "stand by", a la espera de una resolución.

"Las operaciones por Zelarayán y Romero están en un proceso de "stand by", no hubo acuerdo hasta ahora. Estaremos a la espera para ver si se resuelven", manifestó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó junto con el volante Enzo Pérez en Miami, Estados Unidos, lugar donde el plantel realiza la pretemporada.

Gallardo indicó que evalúa "otras opciones" en caso que ambos futbolistas no se conviertan en los nuevos refuerzos, pero no quiso entrar en detalles. 

"El interés de River hace ruido y complica las salidas de los jugadores", indicó el Muñeco.

En materia de refuerzos, Gallardo destacó las contrataciones del arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto y su intención es que River continúe reforzándose. 

"La idea es seguir fortaleciéndonos en todas las líneas. La exigencia será mucha y tenemos que tener un grupo con muchas ganas de lograr objetivos", señaló el ex volante del seleccionado argentino.

El entrenador del último bicampeón de Copa Argentina apuntó que Pratto, primer refuerzo para la temporada, no sería de la partida para el amistoso del próximo domingo ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en Miami.

"Pratto está en sus primeros entrenamientos, lo llevaremos de a poco y no está a nivel de sus compañeros desde lo físico", manifestó Gallardo quien expresó su satisfacción por el regreso al trabajo del uruguayo Rodrigo Mora luego de una larga inactividad por lesión.

"Nos pone muy contentos la evolución de Mora. Es una alegría que ayer (ndr; por el jueves pasado) haya podido jugar unos minutos. Seguiremos de cerca su rendimiento físico y él nos dirá cómo se siente con el correr de los partidos", dijo Gallardo sobre el atacante charrúa.

A su vez, consideró que el equipo no cambiará su forma de jugar por la llegada del ex San Pablo, de Brasil, quien le otorgará "un salto de calidad" con vistas a las distintas competencias que afrontará en el año.

River Plate disputará el próximo domingo, desde las 15.30 hora argentina, su primer amistoso del año ante Independiente Santa Fe de Colombia, rival al cual venció en la definición de la Recopa 2016, en el Central Broward Regional Stadium de Miami.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 12/01/2018

Para seguir leyendo:

La leyenda de "Los Cebollitas"

Argentinos Jrs, cuna de cracks, significó el primer equipo de Maradona. Aquella recordada categoría 60 fue campeona, rompió récords y viajó desplegando potrero en cualquier cancha.

1953. Real Madrid 0 - 6 Independiente, la hazaña inolvidable

Los Diablos Rojos de Avellaneda sorprenden al mundo y le hacen media docena de goles al equipo más poderoso del planeta en su propia casa.

Torneo de Verano: A los botinazos

Encuentro entre Banfield y Newell´s. A Bertolo no lo dejaban regatear sin dejarle una patada de regalo. Se cansó y le tiró con el calzado a su ex compañero Brian Sarmiento.

El increíble golazo de Neymar. ¿El mejor del siglo?

El brasileño metió 4 goles en el 8 a 0 del PSG frente al Dijon, pero hubo uno que la agarró en mitad de cancha y esquivó a todos para dejar al mundo con la boca abierta. Asombroso.

Después de escuchar a esta piba te vas a hacer hincha del Sevilla

A ojo de buen cubero, la mayoría de los argentinos simpatizamos con el Barcelona, pero al escuchar cantar a Pilar Bogado el himno del Sevilla vas hacer un lugar en tu corazón para el equipo andaluz.

1991. Un Maestro debuta en Boca

Óscar Washington Tabárez, en su debut como DT de Boca, le gana a Racing 2 a 1 en Mar del Plata. Invicto en el Clausura 91 (perdió la final con Newell's), saca a Boca campeón en el Apertura 92.

Pateó desde 45 metros y la clavó al ángulo

Este golazo ocurrió en el encuentro entre Villarrobledo y Ontinyent por la Copa Real Federación Española de Fútbol. Acevedo marcó uno de los goles del año sin lugar a dudas.

1987. El fabuloso Independiente 3 - 3 Boca

Los espléndidos seis goles del empate entre Independiente y Boca. Ese clásico jugado en Avellaneda el 8 de noviembre fue considerado como uno de los partidos del año.

Todos amagan, nadie patea. ¡¿Quién va a hacer un gol así?!

En un partido del torneo Copinha 2018, en Río de Janeiro, los juveniles del Santos confundieron la jugada preparada en un tiro libre y nadie tocó la pelota. Insólito.