FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gallardo habló sobre Zelarayan y Romero

- por Redacción EG: 12/01/2018 -

"El interés de River hace ruido y complica las salidas de los jugadores", indicó el el técnico del Millonario.

 El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que las operaciones por las contrataciones del volante Lucas Zelarayán y el delantero Silvio Romero están en "stand by", a la espera de una resolución.

"Las operaciones por Zelarayán y Romero están en un proceso de "stand by", no hubo acuerdo hasta ahora. Estaremos a la espera para ver si se resuelven", manifestó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó junto con el volante Enzo Pérez en Miami, Estados Unidos, lugar donde el plantel realiza la pretemporada.

Gallardo indicó que evalúa "otras opciones" en caso que ambos futbolistas no se conviertan en los nuevos refuerzos, pero no quiso entrar en detalles. 

"El interés de River hace ruido y complica las salidas de los jugadores", indicó el Muñeco.

En materia de refuerzos, Gallardo destacó las contrataciones del arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto y su intención es que River continúe reforzándose. 

"La idea es seguir fortaleciéndonos en todas las líneas. La exigencia será mucha y tenemos que tener un grupo con muchas ganas de lograr objetivos", señaló el ex volante del seleccionado argentino.

El entrenador del último bicampeón de Copa Argentina apuntó que Pratto, primer refuerzo para la temporada, no sería de la partida para el amistoso del próximo domingo ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en Miami.

"Pratto está en sus primeros entrenamientos, lo llevaremos de a poco y no está a nivel de sus compañeros desde lo físico", manifestó Gallardo quien expresó su satisfacción por el regreso al trabajo del uruguayo Rodrigo Mora luego de una larga inactividad por lesión.

"Nos pone muy contentos la evolución de Mora. Es una alegría que ayer (ndr; por el jueves pasado) haya podido jugar unos minutos. Seguiremos de cerca su rendimiento físico y él nos dirá cómo se siente con el correr de los partidos", dijo Gallardo sobre el atacante charrúa.

A su vez, consideró que el equipo no cambiará su forma de jugar por la llegada del ex San Pablo, de Brasil, quien le otorgará "un salto de calidad" con vistas a las distintas competencias que afrontará en el año.

River Plate disputará el próximo domingo, desde las 15.30 hora argentina, su primer amistoso del año ante Independiente Santa Fe de Colombia, rival al cual venció en la definición de la Recopa 2016, en el Central Broward Regional Stadium de Miami.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 12/01/2018

Para seguir leyendo:

“¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo!“

Esto y otras cositas dijo Pogba en el vestuario arengando a sus compañeros antes del partido contra Argentina de Rusia 2018. Fragmento de un documental emitido por la TV francesa. VIDEO.

A LA CARTA: José Ayesta

Nos escribió Daniel Ayesta pidiendo una revista de 1943 donde aparece su padre José (el primero a la izquierda) integrando el equipo de pelota campeón nacional en cancha cerrada. Cumplido.

VIDEO: El último Caniggia

En el ocaso de su carrera, el destacado delantero argentino desplegó su talento y sus goles en el fútbol de Escocia. Jugó en el Dundee primero y luego pasó al Rangers de Glasgow. Pájaro universal.

La tanda de penales más asombrosa del fútbol argentino

El fútbol es una caja de sorpresas inagotable. Por la Copa Argentina Dálmine y UAI Urquiza definieron el pase de ronda con una definición desde los 12 pasos para la historia. Video Imperdible.

Las lecciones del Rey Pelé. EL TIRO

Otra de las clases magistrales de Pelé publicadas por El Gráfico. En esta nos enseña los lineamientos esenciales del disparo del balón, los puntos capitales en el tiro penal y la volea de costado. Pavada de maestro.

18 de Julio de 1989, un nuevo River – Boca asomaba

Duelo de gigantes se esperaba en el Torneo Clasificación rumbo a la Libertadores de 1990. Luego de 3 partidos, la llave sería para River.

1957. El Pipo y el Nene

Entrañable foto de Nestor Raúl “Pipo” Rossi, 31 años con José Francisco “Nene “ Sanfilippo , apenas 21 años , en el vestuario argentino tras una de las brillantes victorias del Sudamericano del 57.

1989. Y después de Bochini ¿Quién? Por Juvenal

Con Maradona en Italia, con Alonso y Bochini retirados, Juvenal se preguntaba quien sería el heredero de esa misma clase, talento y magnetismo, quien pudiera cubrir la exigencia que históricamente arrastra consigo LA 10 en el fútbol argentino.

1948. Imberbes campeones del mundo

El Yachting Argentino gana por primera vez un campeonato mundial. Los hermanos Carlos y Jorge Vilar Castex, dos adolescentes, vencen a todas las embarcaciones en la clase “Snipe”.