FúTBOL INTERNACIONAL

El enojo de Zinedine Zidane

- por Redacción EG: 12/01/2018 -

“Estoy cansado de escuchar que estamos mal”, declaró el técnico del Real Madrid criticado por el nivel de rendimiento de su equipo.

 El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró hoy que que está "cansado" de escuchar que su equipo está mal, alertó que el club se mantiene "vivo en todas las competiciones" y rechazó las continuas críticas que reciben los jugadores.

 "Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Pero saben que no es todo negativo aquí. Estamos vivos en todas las competiciones. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más", afirmó Zidane en una charla con periodistas que reprodujo la agencia alemana DPA. 

"No estoy de acuerdo con las críticas. Veo lo positivo. Hay cosas positivas en este equipo", añadió el técnico que a fines de 2017 festejó el bicampeonato del Mundial de Clubes.

Real, vigente campeón de la liga española (que hoy tiene como puntero a Barcelona) y de Europa, igualó 2-2 el miércoles como local frente al modesto Numancia por la Copa del Rey y llovieron las críticas para Zidane, aunque el entrenador aseguró que le gustó cómo jugó su equipo.

"Lo que tenemos que hacer es no mirar lo que dicen de nosotros. La situación es lo que hay y tenemos que sacar lo positivo. No estoy preocupado. Lo que puedo decir a la gente es que venga a animar, como siempre han hecho", expresó Zizou, cuyo equipo enfrentará mañana a Villarreal por la 19a. fecha de la Liga.

"Necesitamos a la gente. Cuando estamos bien no hay que tener mucha euforia, cuando van mal necesitamos a la gente con nosotros", concluyó el entrenador del Real.

 

Por Redacción EG: 12/01/2018

Para seguir leyendo:

Sánchez Sotelo cumplió con la ley del ex

El delantero de Temperley anotó en el partido de verano que su equipo disputó con Racing. Flojito lo de la Academia en el debut de Coudet como entrenador.

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Suspenden el partido por miedo a un terremoto

El Porto perdía 1-0 ante el Estoril de visitante, cuando en el entretiempo se rajó parte de una tribuna. Los hinchas bajaron al campo de juego, pero solo fue un susto.

Olimpo no se entrenó por falta de pago

Los jugadores decidieron permanecer en el hotel durante la tarde porque los dirigentes no cumplieron con la deuda prometida. Villanueva ofició de vocero y manifestó la disconformidad del plantel.

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

El United goleó al Stoke y le descontó al City

El equipo de Mourinho aprovechó que los de Guardiola perdieron el invicto y y achicó la diferencia a 12. Gritaron Valencia, Martial y Lukaku.

Estudiantes sumó a dos extranjeros

Se trata de dos extremos: el colombiano Andrés Escobar, de Vasco da Gama, y el ecuatoriano Jacob Murillo, de Delfín de su país.

Diego celebró la clasificación de Al Fujairah en la Copa Presidente

El equipo de Maradona se impuso 3-2 ante Hatta en tiempo de descuento y se metió en los cuartos de final de uno de los torneos domésticos en Emiratos Árabes.

Talleres y Belgrano se preparan para el clásico

El miércoles se verán las caras en el Kempes. Kudelka metería dos cambios en la T. Lavallén haría debutar a Guevgeozián en el Pirata.