FúTBOL INTERNACIONAL

El enojo de Zinedine Zidane

- por Redacción EG: 12/01/2018 -

“Estoy cansado de escuchar que estamos mal”, declaró el técnico del Real Madrid criticado por el nivel de rendimiento de su equipo.

 El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró hoy que que está "cansado" de escuchar que su equipo está mal, alertó que el club se mantiene "vivo en todas las competiciones" y rechazó las continuas críticas que reciben los jugadores.

 "Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Pero saben que no es todo negativo aquí. Estamos vivos en todas las competiciones. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más", afirmó Zidane en una charla con periodistas que reprodujo la agencia alemana DPA. 

"No estoy de acuerdo con las críticas. Veo lo positivo. Hay cosas positivas en este equipo", añadió el técnico que a fines de 2017 festejó el bicampeonato del Mundial de Clubes.

Real, vigente campeón de la liga española (que hoy tiene como puntero a Barcelona) y de Europa, igualó 2-2 el miércoles como local frente al modesto Numancia por la Copa del Rey y llovieron las críticas para Zidane, aunque el entrenador aseguró que le gustó cómo jugó su equipo.

"Lo que tenemos que hacer es no mirar lo que dicen de nosotros. La situación es lo que hay y tenemos que sacar lo positivo. No estoy preocupado. Lo que puedo decir a la gente es que venga a animar, como siempre han hecho", expresó Zizou, cuyo equipo enfrentará mañana a Villarreal por la 19a. fecha de la Liga.

"Necesitamos a la gente. Cuando estamos bien no hay que tener mucha euforia, cuando van mal necesitamos a la gente con nosotros", concluyó el entrenador del Real.

 

Por Redacción EG: 12/01/2018

Para seguir leyendo:

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).