FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Salta se prepara para un clásico del interior

- por Redacción EG: 12/01/2018 -

Talleres y Atlético Tucumán se enfrentarán hoy en partido amistoso de preparación en el estadio Padre Martearena.

 Talleres y Atlético Tucumán se enfrentarán hoy en partido amistoso de preparación en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

El encuentro, que recibirá hinchas de ambos equipos, se jugará a partir de las 22.10 con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El conjunto cordobés, que marcha cuarto en la Superliga, se prepara con vistas al reinicio de esa competencia, en la que recibirá al escolta San Lorenzo, el próximo viernes 26.

Mientras tanto, continua la venta de entradas para el tradicional clásico ante Belgrano, que se jugará el próximo miércoles 17 de enero a las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes, con la presencia de ambas hinchadas.

En el Decano llegó como refuerzo el mediocampista Nery Leyes, de 28 años, que ya tuvo un paso por el club y que viene de jugar en Newell's.

Otra incorporación fue la del defensor uruguayo Andrés Lamas, de 33 años, que procede del Defensor Sporting. 

El conjunto tucumano tiene en mente su participación en el Grupo 3 de Libertadores, junto a Peñarol de Uruguay; Libertad de Paraguay y The Strongest de Bolivia, equipo que dirige el argentino Carlos Ischia.

En la Superliga, el equipo de Ziellinski reanudará su participación el lunes 29 de enero, enfrentando a Temperley.

= Probables formaciones =

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Andrés Lamas, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Marcelo Torres, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Kudleka.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y Favio Álvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Fernando Espinoza. 
Estadio: Padre Martearena de Salta.
Hora: 21.00 (Fox Sports).

Por Redacción EG: 12/01/2018

Para seguir leyendo:

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.