Fútbol

Goleada de Barcelona para avanzar en la Copa del Rey

Con dos goles de Messi, el equipo de Valverde no tuvo problemas con el Celta y lo goleó 5-0 para seguir en carrera. También avanzaron Sevilla y Espanyol.

BARCELONA (AP) — El Barcelona recibió al Celta de Vigo para definir una serie que en la ida había quedado 1-1. Pero no tuvo inconvenientes y se fue al descanso ganando 4-0 por un doblete de Messi y los restantes de Jordi Alba y Luis Suárez. En el segundo tiempo, Rakitic puso cifras definitivas para los de Ernesto Valverde que avanzan a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sevilla, con un gol de Joaquín Correa, derrotó 2-1 a Cádiz y también se metió en los cuartos. El triunfo del ex equipo de Berizzo por 4-1 en el global alivió un poco la presión sobre el técnico Vincenzo Montella, tras el revés por 5-3 ante Real Betis el sábado en su debut en la liga española.

Espanyol también superó los octavos de final, al dar vuelta a la serie contra el Levante con un triunfo por 2-0. El conjunto de Barcelona ganó la eliminatoria con un global de 3-2 gracias a los goles de Léo Baptistão y Gerard Moreno.

PARA SEGUIR LEYENDO:

La Liga denunció a Real Madrid por agresiones de los hinchas a Messi

Messi humilla a Rakitic en el entrenamiento

Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona

Coutinho: "Será un honor poder jugar con Messi"