Fútbol

Ledesma le cerró la puerta de salida a Menossi

El Lobo, flamante entrenador de Tigre, aseguró que el volante central se quedará en Victoria "este semestre, y ojalá que mucho tiempo más porque es importantísimo para el plantel".

El debutante entrenador de Tigre, Cristian Ledesma, aseguró que una de las figuras de su plantel, el mediocampista Lucas Menossi, "se quedará" en el club de Victoria, ante algún rumor que lo asociaba con River Plate.

"Menossi se quedará en Tigre. Sé que estará este semestre y ojalá que mucho tiempo más porque es importantísimo para el plantel", dijo Ledesma, de 39 años, a TyC Sports luego del entrenamiento que su plantel realizó en Escobar.

De esta manera, Ledesma, debutante en la profesión, despejó la chance de una posible venta de Menossi, subcapitán de Tigre, a River, en caso que el club de Núñez no sume a Damián Musto.

El miércoles pasado, firmó el primer refuerzo de Tigre, justamente en el mismo puesto que jugó Ledesma: el volante central Sebastián Prediger, proveniente de San Martín de Tucumán y en las próximas horas volverá al club el zaguero Ignacio Canuto, actualmente en Lanús.

"Sabemos del antecedente de los técnicos debutantes en Tigre (Diego Cagna y Rodolfo Arruabarrena, quienes en su primer experiencia fueron subcampeones). Tenemos ilusión de hacer un buen trabajo. Necesitamos un colchón de puntos importantes. Tengo un gran plantel, estoy muy ilusionado", concluyó Ledesma.

Fuente: Télam.

PARA SEGUIR LEYENDO:

Prediger firmó con Tigre por 18 meses