Fútbol Internacional

Lisandro López, ¿del Benfica al Inter?

El ex defensor de Arsenal de Sarandí podría pasar al equipo de Icardi a cambio de 9 millones de euros.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2018
El defensor argentino de Benfica, de Portugal, Lisandro López está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Inter, de Italia, a préstamo y con una opción de 9 millones de euros. El ex futbolista de Chacarita, que es pretendido por Boca Juniors como plan B del central paraguayo Gustavo Gómez (Milan, de Italia), pasará en los próximos días al club milanés, según le informaron desde el círculo cercano del santafesino a Télam.

López, de 28 años, perdió mucho lugar en la presente temporada y solamente jugó cuatro encuentros en el actual tricampeón de la competencia portuguesa, ya que no es del gusto del entrenador, Rui Vitoria, y es la tercera opción en ese lugar por detrás del portugués Luisao y el brasileño Jardel.

Imagen Lisandro Lopez en sus tiempos de Arsenal
Lisandro Lopez en sus tiempos de Arsenal
De hecho, López, desde su llegada a la institución de Lisboa, sumó tres títulos de la Liga de Portugal (2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017), tres Supercopas de Portugal (2014, 2016 y 2017) y dos Copas de la Liga de Portugal (2015 y 2016). Además, el nacido en Villa Constitución salió campeón en Arsenal de Sarandí, con el que obtuvo el Torneo Clausura y la Supercopa Argentina 2012.

Inter cuenta ahora con los argentinos Mauro Icardi y Cristian Ansaldi, mientras que Javier Zanetti es el actual vicepresidente.

Fuente: Télam