FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Jesús Méndez llega a Vélez

- por Redacción EG: 09/01/2018 -

El volante se desvinculó de Toluca y llegó a un acuerdo para convertirse en el sexto refuerzo del Fortín.

 El mediocampista Jesús Méndez, de último paso por Toluca, de México, será el sexto refuerzo de Vélez Sarsfield para encarar la segunda parte de la Superliga.

El mendocino, de 33 años, se someterá hoy a los estudios médicos y luego firmará un contrato por 18 meses con la entidad de Liniers, según anunció la cuenta oficial de Twitter del club.

Méndez, quien tenía ofertas de Huracán y Rosario Central, será el sexto refuerzo para el entrenador Gabriel Heinze, quien espera tenerlo mañana en la pretemporada.

Previamente, el Fortín había sumado a Agustín Bouzat (Boca Juniors), Marco Torsiglieri (Rosario Central), Joaquín Laso (Argentinos Juniors), Guido Mainero (Instituto) y Mauro Zárate (Watford/Al-Nasr).

Méndez inició su carrera en River Plate. Luego pasó por Olimpo, Rosario Central, Boca Juniors, Independiente, Saint Gallen (Suiza) y viene de disputar 40 partidos, además de convertir 3 goles en Toluca, de México.

Por Redacción EG: 09/01/2018

Para seguir leyendo:

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto