Fútbol

Sampaoli se reunió con Mascherano

El DT habló en Barcelona con el todavía jugador culé, que se marchará al fútbol chino para tener más minutos de juego. Mañana estará en el entrenamiento del club para dialogar con Messi.

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, continúa con su gira por Europa. Hoy, junto con su ayudante Sebastián Beccacece, se reunieron con Javier Mascherano en el hotel Princesa Sofía de Barcelona. Allí, el jugador les manifestó su intención de marcharse al fútbol chino para lograr la continuidad que no tiene en el equipo de Ernesto Valverde. El deseo del Jefecito es preparase de la mejor manera para el Mundial ya que su etapa en el conjunto nacional está llegando a su fin.

Hasta su participación ayer en la goleada 3-0 ante Levante, el último partido que había disputado Mascherano había sido la derrota 4-2 frente a Nigeria vistiendo la celeste y blanca el pasado 14 de noviembre.

Mañana, el cuerpo técnico estará presente en el entrenamiento de Barcelona y se reunirá con Lionel Messi. Por otro lado, el preparador físico Jorge Desio empezó a diagramar la estadía de la Selección Argentina en la propia ciudad catalana durante los primeros días de junio, previo a viajar a Rusia.

Hace unos días Sampaoli había visitado en Sevilla a los argentinos que militan allí, mientras que Beccacece aprovechó para hablar en Lisboa con Eduardo Salvio y Marcos Acuña.