Auto in

Video: impactante accidente en el Rally Dakar

El español Nani Roma volcó y sufrió un durísimo golpe en el tercer día de competencia. Está fuera de peligro, pero no podrá continuar en carrera.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2018


El español Nani Roma sufrió un impresionante vuelco con su Mini, a menos de 500 metros del final de la tercera etapa del Rally Dakar 2018 que se disputó hoy entre Pisco y San Juan de Marcona, Perú, y aunque pudo concluir el recorrido, debió ser trasladado a un centro médico de Lima, y tras ser evaluado por los facultativos, desde el equipo informaron que no seguirá en competencia.

El piloto ibérico es uno de los animadores habituales de la tradicional competencia, en la que se impuso en motos (2004) y en autos (2014). En esta edición tuvo rápidamente complicaciones, ya que tras una buen primera etapa el sábado en la que fue tercero, ayer también sufrió inconvenientes y es por eso que venía tratando de recuperar terreno. Los médicos aún no han proporcionado el parte definitivo de las lesiones que sufrió el español, aunque desde el equipo afirman que está fuera de peligro.

Fuente: Télam