FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El hijo pródigo: emotivo recibimiento a Mauro Zárate

- por Redacción EG: 07/01/2018 -

Una multitud de hinchas de Vélez fueron a recibir al delantero al aeropuerto de Ezeiza. A los 30 años, regresó a préstamo por seis meses para la lucha por la permanencia. ¡Ídolo!

Unos 300 hinchas de Vélez Sarsfield se dieron cita esta tarde en el aeropuerto de Ezeiza para recibir al delantero Mauro Zárate, que retornó al club de Liniers por seis meses para colaborar con el conjunto de Gabriel Heinze en la pugna por mantener la categoría.
 

Zárate, de 30 años, llegó acompañado por su esposa, Natalie Weber, y confesó antes de arribar y enterado de la convocatoria impulsada por la Subcomisión del Hincha, que se emocionó "hasta las lágrimas". Zárate llegó proveniente de Dubai y este lunes firmará el correspondiente contrato para luego ponerse inmediatamente a las órdenes del flamante entrenador, Heinze, que adelantó el comienzo de la pretemporada prevista para principios de enero al 27 de diciembre.

A mediados del corriente año el delantero deberá regresar a su club, el Watford, de Inglaterra, que en el segundo semestre del año pasado lo había cedido, también a préstamo, a Al Nasr, equipo de la liga de los Emiratos Árabes.

Pero poco le importó hoy a los hinchas, que munidos como para ir a la cancha, con camisetas, bombos, banderas, globos y pancartas alusivas, fueron este tarde hasta Ezeiza para recibir al "hijo pródigo", que se pondrá por tercera vez la camiseta de la "V" azulada.

 

Fuente: télam 

Por Redacción EG: 07/01/2018

Para seguir leyendo:

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.