FúTBOL INTERNACIONAL

El Real Madrid quedó a 16 puntos del Barcelona

- por Redacción EG: 07/01/2018 -

El equipo de Zidane empató 2-2 con Celta de Vigo y mira desde lejos la Liga. En el inicio del 2018, la distancia parece irremontable. Y en la Champions League tampoco la tendrá fácil.

Si desde hace algunos años la Liga de España se convirtió en un mano a mano entre el Barcelona y el Real Madrid, el 7 de enero parece que las cosas quedaron sentenciadas. El blaugrana ganó, se consolida en la cima y el merengue dejó puntos en el camino contra Celta de Vigo. Y para peor, fue superado por un rival inferior.

No hubo regalo de Navidad ni de Reyes. El Real sigue siendo el mismo que recibió una paliza antes de fin de año con el Barcelona y el cambio de año no modificó la ecuación. Desde el inicio fue superado por el Celta de Vigo, que contó con Roncaglia y Cabral, y entró en desventaja por un golazo de Wass. De la mano de Bale logró superar el temblor y en dos minutos, el galés anotó por duplicado antes de que termina la primera mitad. Parecía que todo estaba en su lugar. 

En el complemento, cuando quedaban 20 para el final, Keylor Navas le atajó un penal a Aspas. Otra vez, los astros eran del equipo capitalino, sin embargo, a los 36 le llegó un centro a Maxi Gómez, quien puso el 2-2 que se gritó con furia en el conjunto de Unzué.

Encarando el semestre decisivo de la temporada, el Real no encuentra su mejor versión. Mira desde lejos la Liga, sumó dudas en su juego y salvo el Mundial de Clubes, se nota una merma en su rendimiento. En la Champions jugará contra el PSG después de clasificarse segundo en el grupo. No la tiene fácil. ¿Aparecerá CR7 para apagar el incendio madridista?   

Por Redacción EG: 07/01/2018

Para seguir leyendo:

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

Un entrañable perfil de Borocotó de Roberto Porta, cuando aún jugaba en Independiente. Fue uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.