FúTBOL INTERNACIONAL

El Real Madrid quedó a 16 puntos del Barcelona

- por Redacción EG: 07/01/2018 -

El equipo de Zidane empató 2-2 con Celta de Vigo y mira desde lejos la Liga. En el inicio del 2018, la distancia parece irremontable. Y en la Champions League tampoco la tendrá fácil.

Si desde hace algunos años la Liga de España se convirtió en un mano a mano entre el Barcelona y el Real Madrid, el 7 de enero parece que las cosas quedaron sentenciadas. El blaugrana ganó, se consolida en la cima y el merengue dejó puntos en el camino contra Celta de Vigo. Y para peor, fue superado por un rival inferior.

No hubo regalo de Navidad ni de Reyes. El Real sigue siendo el mismo que recibió una paliza antes de fin de año con el Barcelona y el cambio de año no modificó la ecuación. Desde el inicio fue superado por el Celta de Vigo, que contó con Roncaglia y Cabral, y entró en desventaja por un golazo de Wass. De la mano de Bale logró superar el temblor y en dos minutos, el galés anotó por duplicado antes de que termina la primera mitad. Parecía que todo estaba en su lugar. 

En el complemento, cuando quedaban 20 para el final, Keylor Navas le atajó un penal a Aspas. Otra vez, los astros eran del equipo capitalino, sin embargo, a los 36 le llegó un centro a Maxi Gómez, quien puso el 2-2 que se gritó con furia en el conjunto de Unzué.

Encarando el semestre decisivo de la temporada, el Real no encuentra su mejor versión. Mira desde lejos la Liga, sumó dudas en su juego y salvo el Mundial de Clubes, se nota una merma en su rendimiento. En la Champions jugará contra el PSG después de clasificarse segundo en el grupo. No la tiene fácil. ¿Aparecerá CR7 para apagar el incendio madridista?   

Por Redacción EG: 07/01/2018

Para seguir leyendo:

Golazo de Simeone para la Fiorentina

Giovanni demostró toda su potencia al correr desde la mitad de la cancha con la pelota dominada, entrar al área y definir cruzado en lo que fue la goleada de la Fiorentina sobre SPAL por 4 a 1.

River no la pasó bien en Banfield

El local fue más que el Millonario y mereció la victoria. Fontana puso el 1 a 0 para los de Crespo, pero finalmente Pratto lo empató para River a falta de 7 minutos para el final luego de fallar su penal y capturar el rebote.

Boca le ganó a Lanús 2 a 1

En la Bombonera recibió al Granate y en una ráfaga de 5 minutos hubo una lluvia de goles. Mas y Zárate para Boca y Sand para Lanús fueron los autores de los tantos. El Xeneize alcanzó los 35 puntos y quedó tercero.

1973. Jugar bien, ser amigos, creer en las cábalas

El Gráfico se adentra en la intimidad de Huracán para descubrir los secretos e intimidades del equipo, puntero del Metropolitano 73, que brindaba espectáculo todos los domingos.

18 de Febrero de 1933, la carrera Buenos Aires-Dolores-Mar del Plata.

“Sobre la ruta a Mar del Plata, El Gráfico lanzará un pelotón de ciclistas que será el exponente máximo de nuestro deporte pedal en carreteras… a lo largo de los 437kms de recorrido,”

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.