Fútbol Internacional

Descuentos para los que compraron la camiseta de Coutinho

Liverpool anunció que los hinchas que compraron una camiseta oficial de Coutinho serán resarcidos económicamente.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2018
Imagen
 Liverpool anunció hoy en su página web que los hinchas que compraron una camiseta oficial de esta temporada con el nombre y número del delantero brasileño Philipe Coutinho, quien fue transferido al Barcelona, serán resarcidos económicamente.

El club ofrecerá un bono de 50 libras a quienes hayan adquirido el producto en los puestos de venta oficiales del club o a través del sitio web del equipo inglés, previa presentación del comprobante que acredite la operación.

“La oferta se deriva del fichaje de Coutinho por el FC Barcelona y refleja las excepcionales circunstancias de la salida del jugador”, resalta el comunicado de la institución, en referencia a la presión que ejerció el jugador para ser vendido al club catalán.

También se aclara que las camisetas no tendrán que ser devueltas y que la oferta estará disponible desde el 13 de enero al 31 de mayo y es válida únicamente para Reino Unido e Irlanda.

Según la web del Liverpool, una camiseta personalizada con nombre y dorsal de un jugador cuesta 65 libras, y el vale de cambio que se ofrece es de 50, el precio de venta de una camiseta del club sin personalizar.