Las Fotos de El Gráfico

1974. Debuta Passarella en River

Llega desde Sarmiento de Junín para jugar en River Daniel Alberto Passarella. El nuevo técnico, Pipo Rossi, lo pone de marcador de punta izquierdo en el primer Superclásico de los Torneos de Verano.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2018
El 23 de enero de 1974 debuta en el banco de River Pipo Rossi, en reemplazo del brasileño Delem. River y Boca juegan el primer superclásico de la historia en los Torneos de Verano en la denominada Copa Centenario de la fundación de Mar Del Plata. En el once titular Millonario debuta con la camiseta nro. 3 un joven de 20 años que había llamado la atención en 1973 actuando en Sarmiento de Junín: Daniel Alberto Passarella. En un partido aburrido, el joven nacido en Chacabuco tiene un desempeño destacado en el 0 a 0 final. Oficialmente recién debutaría en River en la 12ma. fecha del Campeonato Metropolitano 1974.

Imagen Arriba: Perico Pérez, Ernesto Mastrángelo, J.J. López y Norberto Alonso. Abajo: Passarella, Hugo Pena y Enrique “Quique” Wolff.
Arriba: Perico Pérez, Ernesto Mastrángelo, J.J. López y Norberto Alonso. Abajo: Passarella, Hugo Pena y Enrique “Quique” Wolff.