Primera División

River llegó a Miami y espera por Armani

El plantel del Millonario arribó al Aeropuerto de Miami para la pretemporada y se espera en las próximas horas la llegada del arquero Armani, que se desvinculó de Atlético Nacional.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2018
Imagen
 El plantel de River Plate arribó hoy a la ciudad estadounidense de Miami para continuar con la pretemporada mientras aguarda por la llegada del arquero argentino Franco Armani, que se sumará en las próximas horas luego de despedirse de su anterior club, Atlético Nacional de Medellín.
La delegación "millonaria" llegó en tandas al Aeropuerto Internacional de Miami y una vez reunida en su totalidad abordó un micro rumbo al Biltmore Hotel, en la localidad de Coral Gables, perteneciente al condado de Miami.
Los jugadores que dispone el DT Marcelo Gallardo para trabajar son los siguientes: Enrique Bologna y Germán Lux (arqueros); Javier Pinola, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi, Milton Casco, Luciano Lollo, Alexander Barboza y Lucas Martínez Quarta (defensores).
Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Iván Rossi, Benjamín Rollheiser y Exequiel Palacios (mediocampistas); Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Rafael Borré (delanteros).
Armani, de 31 años, se sumará al plantel luego de recibir el viernes una memorable despedida del público de Atlético Nacional, que colmó con 40 mil personas el estadio Atanasio Girardot.
El ex Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo pasó siete temporadas (2010-2017) en Atlético Nacional, donde ganó la Copa Libertadores (2016) y Recopa Sudamericana (2017) como títulos más importantes.
River permanecerá en Estados Unidos hasta el miércoles 17 de enero, tres días después de su primer amistoso de pretemporada con Independiente Santa Fe de Medellín.
El domingo 21 jugará con Boca Juniors en Mar del Plata por los Torneos de Verano y una semana después retomará su actividad en la Superliga con Huracán, en Parque de los Patricios.
El debut en la Copa Libertadores está pautado para el miércoles 28 de febrero ante Flamengo en Río de Janeiro y el 14 de marzo enfrentará nuevamente a Boca por la Supercopa Argentina.