Primera División

El domingo será presentado el Superclásico en Mar del Plata

Se conocieron los precios de los tickets para ver los partidos amistosos que se juegan durante enero.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2018
Imagen
Este domingo 7 de enero, a las 17.45, se llevará a cabo el anuncio oficial en la ciudad de Mar del Plata del Superclásico entre River y Boca. 

Ya está lista la agenda de los partidos de Verano; y trascendieron los precios de las entradas que tendrán, siendo el Superclásico el más costoso.

De esta forma, para el encuentro entre Boca y River a jugarse el domingo 21 de enero a las 22.10 en el estadio José María Minella, la entrada general costará $ 450 para los adultos y $ 250 para los menores.

La platea descubierta tendrá un precio de $ 1000 mientras, que por una platea lateral alta habrá que abonar $ 1200, por una platea lateral baja $ 1500, mientras que un palco asciende hasta los $ 2400. Vale la pena recordar que para el Superclásico de verano del año pasado las generales valían $ 250.

¿Y LOS OTROS JUEGOS?



En la ciudad balnearia también se disputarán Boca-Aldosivi, y los clásicos Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán, cuyos precios serán en todos los casos de $ 350 adultos y $ 150 menores para la general; platea descubierta $ 550; platea lateral alta $ 650; platea lateral baja $ 800 y palco $ 1200.

El resto de la programación en Mar del Plata es la siguiente:



San Lorenzo-Defensa y Justicia el jueves 11 de enero; Huracán-Banfield el viernes 12 de enero; Independiente-Gimnasia L.P el sábado 13 de enero; y Racing-Temperley el lunes 15 de enero.

En principio todos los partidos irán televisados para todo el país pero siempre por el nuevo sistema codificado, dentro del valor de los $ 300 mensuales que se le cobra a los usuarios por ver la Superliga.