FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El domingo será presentado el Superclásico en Mar del Plata

- por Redacción EG: 05/01/2018 -

Se conocieron los precios de los tickets para ver los partidos amistosos que se juegan durante enero.

Este domingo 7 de enero, a las 17.45, se llevará a cabo el anuncio oficial en la ciudad de Mar del Plata del Superclásico entre River y Boca. 

Ya está lista la agenda de los partidos de Verano; y trascendieron los precios de las entradas que tendrán, siendo el Superclásico el más costoso.

De esta forma, para el encuentro entre Boca y River a jugarse el domingo 21 de enero a las 22.10 en el estadio José María Minella, la entrada general costará $ 450 para los adultos y $ 250 para los menores.

La platea descubierta tendrá un precio de $ 1000 mientras, que por una platea lateral alta habrá que abonar $ 1200, por una platea lateral baja $ 1500, mientras que un palco asciende hasta los $ 2400. Vale la pena recordar que para el Superclásico de verano del año pasado las generales valían $ 250.

¿Y LOS OTROS JUEGOS?

En la ciudad balnearia también se disputarán Boca-Aldosivi, y los clásicos Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán, cuyos precios serán en todos los casos de $ 350 adultos y $ 150 menores para la general; platea descubierta $ 550; platea lateral alta $ 650; platea lateral baja $ 800 y palco $ 1200.

El resto de la programación en Mar del Plata es la siguiente:

San Lorenzo-Defensa y Justicia el jueves 11 de enero; Huracán-Banfield el viernes 12 de enero; Independiente-Gimnasia L.P el sábado 13 de enero; y Racing-Temperley el lunes 15 de enero.

En principio todos los partidos irán televisados para todo el país pero siempre por el nuevo sistema codificado, dentro del valor de los $ 300 mensuales que se le cobra a los usuarios por ver la Superliga. 

Por Redacción EG: 05/01/2018

Para seguir leyendo:

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).