FúTBOL INTERNACIONAL

Tagliafico fue presentado en el Ajax

- por Redacción EG: 05/01/2018 -

El futbolista argentino, reciente campeón de la Sudamericana con Independiente, llegó a Holanda y ya firmó el contrato.

El futbolista argentino Nicolás Tagliafico, reciente campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, llegó a Holanda  y ya se realizó la revisión médica. Posteriormente firmó el contrato y fue anunciado en la página web del club Ajax Amsterdam. Se mostró ilusionado con la chance de debutar jugando el clásico ante Feyenoord.

 "Estoy muy contento con esta llegada al Ajax, sólo espero la revisión y firmar el contrato para poder entrenarme con el plantel", dijo a la prensa el defensor surgido en Banfield, en el aeropuesto de Schiphol, en Amsterdam.

Según el periódico De Tegegraaf, Tagliafico expresó: "Vengo a portar lo mio y a hacer lo mejor para el equipo y el club, es un paso muy importante para mi legar al Ajax y espero disfrutarlo".

Tagliafico llegó al Ajax luego de ganar con Independiente la Copa Sudamericana tras el pago de 6 millones de dólares con un contrato que tendrá una duración de cuatro años y medio.

La Eredevisie, torneo holandés de fútbol, se reanudará el 21 del actual y Ajax jugará el clásico ante el Feyeneoord de Rotterdam, por la 18va. fecha como local, y en ese cotejo podría debutar Tagliafico.

"Es muy lindo jugar un clásico, sin dudas será un partido muy duro y se me presentará muy rápido tras mi llegada, pero primero debo entrenar para poder estar a la orden del entrenador (Erik ten Hag)", manifestó el defensor.

Ajax, que cuenta en su plantel con el brasileño David Neres y los colombianos Luis Orejuela y Zander Cassierra, esta segundo en la liga con 41 puntos, a cinco del puntero el PSV Eindhove, que acaba de contratar al ex delantero de Vélez Maximiliano Romero.

Por Redacción EG: 05/01/2018

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.