Fútbol Internacional

Tagliafico fue presentado en el Ajax

El futbolista argentino, reciente campeón de la Sudamericana con Independiente, llegó a Holanda y ya firmó el contrato.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2018
Imagen
El futbolista argentino Nicolás Tagliafico, reciente campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, llegó a Holanda  y ya se realizó la revisión médica. Posteriormente firmó el contrato y fue anunciado en la página web del club Ajax Amsterdam. Se mostró ilusionado con la chance de debutar jugando el clásico ante Feyenoord.


📝📸 | More, more & more! ⤵️#HolaNico https://t.co/Jrz6U0MpS3
— AFC Ajax (@AFCAjax) 5 de enero de 2018

Imagen
 "Estoy muy contento con esta llegada al Ajax, sólo espero la revisión y firmar el contrato para poder entrenarme con el plantel", dijo a la prensa el defensor surgido en Banfield, en el aeropuesto de Schiphol, en Amsterdam.

Según el periódico De Tegegraaf, Tagliafico expresó: "Vengo a portar lo mio y a hacer lo mejor para el equipo y el club, es un paso muy importante para mi legar al Ajax y espero disfrutarlo".

Imagen
Tagliafico llegó al Ajax luego de ganar con Independiente la Copa Sudamericana tras el pago de 6 millones de dólares con un contrato que tendrá una duración de cuatro años y medio.

La Eredevisie, torneo holandés de fútbol, se reanudará el 21 del actual y Ajax jugará el clásico ante el Feyeneoord de Rotterdam, por la 18va. fecha como local, y en ese cotejo podría debutar Tagliafico.

"Es muy lindo jugar un clásico, sin dudas será un partido muy duro y se me presentará muy rápido tras mi llegada, pero primero debo entrenar para poder estar a la orden del entrenador (Erik ten Hag)", manifestó el defensor.

Ajax, que cuenta en su plantel con el brasileño David Neres y los colombianos Luis Orejuela y Zander Cassierra, esta segundo en la liga con 41 puntos, a cinco del puntero el PSV Eindhove, que acaba de contratar al ex delantero de Vélez Maximiliano Romero.