FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Barco sigue sin presentarse a entrenar

- por Redacción EG: 05/01/2018 -

El talentoso volante no se presentó por segundo día consecutivo en el entrenamiento de Independiente.

Ezequiel Barco no se presentó por segundo día consecutivo en el entrenamiento de Independiente, que se realiza en el predio que la entidad posee en Villa Domínico, a causa del conflicto que tiene con la entidad debido a la negativa de venderlo al Atlanta United de Estados Unidos por 12 millones de dólares.

La figura del equipo que dirige Ariel Holan marca de esta manera el disgusto que le provoca que el club no acepte el ofrecimiento del equipo estadounidense y que haya manifestado a través de sus máximos directivos que no se vende por menos de 24 millones.

Barco tiene contrato hasta 2019 con la entidad de Avellaneda y en principio si llegaba una oferta de 12 millones el pase de iba a concretar, pero ahora el club pide el doble por el juvenil de 18 años y ello motiva el conflicto y su ausencia en las prácticas.

En otro orden, hoy realizó el primer entrenamiento con el plantel "Rojo" el delantero Braian Romero, quien fue adquirido por Independiente a Argentinos Juniors por 2.300.000 dólares por el 80 por ciento del pase.

La cargada agenda de Independiente comenzará con dos amistosos en Mar del Plata: el sábado 13 enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata y el viernes 19 se medirá en el clásico ante Racing Club.

El primer partido oficial será el miércoles 24 ante Rosario Central, como local, por la fecha 11 de la Superliga que fue postergado por la disputa de la final de la Copa Sudamericana.

Los compromisos internacionales comenzarán el 14 de febrero con la ida de la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio, de Brasil, en el Libertadores de América. La vuelta será en Porto Alegre el 21 de febrero.

El debut en la Copa Libertadores, luego de seis años de ausencia, será el 1 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara por la primera fecha del grupo 7, que completan Corinthians, de Brasil y Millonarios, de Colombia.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 05/01/2018

Para seguir leyendo:

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).