FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Barco sigue sin presentarse a entrenar

- por Redacción EG: 05/01/2018 -

El talentoso volante no se presentó por segundo día consecutivo en el entrenamiento de Independiente.

Ezequiel Barco no se presentó por segundo día consecutivo en el entrenamiento de Independiente, que se realiza en el predio que la entidad posee en Villa Domínico, a causa del conflicto que tiene con la entidad debido a la negativa de venderlo al Atlanta United de Estados Unidos por 12 millones de dólares.

La figura del equipo que dirige Ariel Holan marca de esta manera el disgusto que le provoca que el club no acepte el ofrecimiento del equipo estadounidense y que haya manifestado a través de sus máximos directivos que no se vende por menos de 24 millones.

Barco tiene contrato hasta 2019 con la entidad de Avellaneda y en principio si llegaba una oferta de 12 millones el pase de iba a concretar, pero ahora el club pide el doble por el juvenil de 18 años y ello motiva el conflicto y su ausencia en las prácticas.

En otro orden, hoy realizó el primer entrenamiento con el plantel "Rojo" el delantero Braian Romero, quien fue adquirido por Independiente a Argentinos Juniors por 2.300.000 dólares por el 80 por ciento del pase.

La cargada agenda de Independiente comenzará con dos amistosos en Mar del Plata: el sábado 13 enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata y el viernes 19 se medirá en el clásico ante Racing Club.

El primer partido oficial será el miércoles 24 ante Rosario Central, como local, por la fecha 11 de la Superliga que fue postergado por la disputa de la final de la Copa Sudamericana.

Los compromisos internacionales comenzarán el 14 de febrero con la ida de la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio, de Brasil, en el Libertadores de América. La vuelta será en Porto Alegre el 21 de febrero.

El debut en la Copa Libertadores, luego de seis años de ausencia, será el 1 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara por la primera fecha del grupo 7, que completan Corinthians, de Brasil y Millonarios, de Colombia.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 05/01/2018

Para seguir leyendo:

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.