FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Carlos Tevez acordó su vuelta a Boca

- por Redacción EG: 05/01/2018 -

La historia de amor de Carlitos y el Xeneize está a punto de escribir un nuevo capítulo. El lunes ya se entrenaría y el martes lo presentarían.

 Carlos Tevez obtuvo la libertad de acción de Shanghái Shenhua de China y, de esta manera, se incorporará el próximo lunes a Boca.

Este mismo viernes por la tarde se firmaría el contrato y comenzará oficialmente la tercera etapa del Apache en el Xeneize. 

Tevez, quien se sumó hace un año al club chino tras su paso por el equipo de La Ribera, envió a su representante, Adrián Rouco a España, donde negoció la desvinculación con los abogados asiáticos.

De esta manera, el delantero quedó libertado para firmar un nuevo contrato con Boca, por lo que el lunes practicaría con sus compañeros y el martes sería presentado oficialmente.

LA FRASE QUE LO "CONDENA"

En las últimas horas comenzó a resonar una frase de Tevez, donde él condena su accionar actual: "Yo no me puedo ir porque Boca no juega la Libertadores, ganar 40 palos (millones de dólares) y volver cuando ya esté clasificado. El hincha de Boca no es así".

Por Redacción EG: 05/01/2018

Para seguir leyendo:

El primer gol de Icardi en la Selección

Mauro icardi, tal vez el centrodelantero con más futuro en la selección, pudo convertir por primera vez con la camiseta Argentina. Fue apenas iniciado el partido frente a México en Mendoza.

Francia 1 - Uruguay 0, el resumen

Los campeones del mundo vencieron sin brillo en París a la selección uruguaya con gol de Giroud de penal. Mbappe sufrió una delicada lesión en el brazo.

Argentina vence a México con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional se despidió de un año bravo ganando en Mendoza 2-0 a México con lindos tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en el debut goleador de ambos en la albiceleste. VIDEO CON SONIDO AMBIENTE.

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especuló y le fue muy mal. Boca, con un Román soberbio, elimina a River y pasa a semifinales de la Copa Libertadores. Fue el día del gol milagroso de Palermo.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.