FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Primer entrenamiento para Mas en Boca

- por Redacción EG: 04/01/2018 -

El lateral izquierdo Emmanuel Mas se entrenó por la tarde por primera vez en Boca. Llega procedente de Trabzonspor (Turquía) por 2.300.000 millones de dólares a cambio del total del pase.

El lateral izquierdo Emmanuel Mas se entrenó hoy por primera vez en Boca Juniors, de cara a la segunda parte de la temporada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y a la próxima Copa Libertadores de América. El ex San Lorenzo se sumó al grupo de trabajo durante la tarde, turno en el que se completaron las dos partes, procedente de Trabzonspor de Turquía, tras la negociación que se cerró en 2.300.000 millones de dólares a cambio del total del pase.

Mas trotó alrededor de la cancha junto con el resto del plantel, ya que a la mañana faltó porque aún no estaba cerrada su incorporación por los próximos tres años, y posteriormente, intensificó sus trabajos físicos de manera individual con el preparador físico Javier Valdecantos. 

De esta manera, el entrenador Guillermo Barros Schelotto ya cuenta con tres refuerzos: Mas, Ramón "Wanchope" Ábila y Julio Buffarini. Previamente, en la práctica matinal, la novedad pasó por la llegada del delantero Cristian Pavón, que apenas contó con unos minutos sobre el final de la misma, luego de dos días ausente por un trámite personal fuera del país. El jugador viajó el lunes a Roma para hacerse la doble nacionalidad y así poder salir en el próximo mercado de pases a Europa.

Además, Ábila realizó labores de forma individual por una dolencia en el aductor derecho, al tiempo que Fernando Gago (ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha), Darío Benedetto (ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y Leonardo Jara (desprendimiento aductor medio izquierdo) se entrenaron en el gimnasio para continuar con su recuperación.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 04/01/2018

Para seguir leyendo:

1988. Caniggia: "Soy un tipo responsable, fiera"

El delantero, de 21 años, era vendido al Verona de Italia y jugaba sus últimos meses en River. Por aparentes inconductas, Griguol le quitaba la titularidad y su despedida era cuestionada. ¿Ángel o demonio?

Desde mas de 50 metros una mujer convierte la volea del año

En Irlanda saca el arquero con el pie, el disparo cruza mitad de cancha y sin que la pelota pique Billie Simpson del Cliftonville saca una soberana volea que se mete en el arco… sin tocar el suelo.

2008. Show de goles con pasado y presente

En este compacto de goles de la fecha 16 del Clausura 2008, convierten jugadores ya retirados y algunos que todavía juegan, descúbralos. Ah…, el mejor gol fue el de Damián Escudero de Vélez a Boca.

Cabeceadores: los pioneros

Iniciando una recorrida cronológica por los ases del cabezazo en el Argentina conozcamos a los precursores en nuestras canchas del juego de cabeza: "el Pelado" Ratcliff , Alejandro Harris y Cándido García.

Anecdotario: Ithurralde, la cosa esta que arde

El recordado árbitro Arturo Ithurralde, protagonista de una de las canciones más cantadas en las canchas argentinas de todos los tiempos, cuenta una parada bravísima que le tocó vivir en un GELP-Boca del 78.

En Tucumán no se olvidan más de esta jugada

Al Decano se le escapó el triunfo contra Racing como agua entre los dedos: Leandro Díaz, en la última del partido, recibió casi en el área chica y con el arco a disposición la tiró por arriba.

Atlético Tucumán 2 - Racing 2, el resumen

Partidazo en el Monumental José Fierro. Racing ganaba con actitud y los goles de López y Bou. Atlético reaccionó en el segundo tiempo, lo igualó gracias a Acosta y Barbona, y casi lo gana en el final.

14 de Agosto de 1974, Scotta e Irigoyen: una delantera temible

Arrasador inicio de San Lorenzo en el Torneo nacional de 1974, que finalmente quedaría en la institución. Le ganaba a Racing por 3 a 0 para seguir en racha ganadora y goleadora, 14 tantos en 4 fechas.

Anecdotario: Aquel "coso" que me aplasto de entrada

Antes de Maradona José Manuel Moreno fue, para muchos, el mejor jugador de nuestra historia. El “Charro”, leyenda de River, cuenta la asombrosa historia de su rechazo cuando se fue a probar a Boca.