FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Primer entrenamiento para Mas en Boca

- por Redacción EG: 04/01/2018 -

El lateral izquierdo Emmanuel Mas se entrenó por la tarde por primera vez en Boca. Llega procedente de Trabzonspor (Turquía) por 2.300.000 millones de dólares a cambio del total del pase.

El lateral izquierdo Emmanuel Mas se entrenó hoy por primera vez en Boca Juniors, de cara a la segunda parte de la temporada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y a la próxima Copa Libertadores de América. El ex San Lorenzo se sumó al grupo de trabajo durante la tarde, turno en el que se completaron las dos partes, procedente de Trabzonspor de Turquía, tras la negociación que se cerró en 2.300.000 millones de dólares a cambio del total del pase.

Mas trotó alrededor de la cancha junto con el resto del plantel, ya que a la mañana faltó porque aún no estaba cerrada su incorporación por los próximos tres años, y posteriormente, intensificó sus trabajos físicos de manera individual con el preparador físico Javier Valdecantos. 

De esta manera, el entrenador Guillermo Barros Schelotto ya cuenta con tres refuerzos: Mas, Ramón "Wanchope" Ábila y Julio Buffarini. Previamente, en la práctica matinal, la novedad pasó por la llegada del delantero Cristian Pavón, que apenas contó con unos minutos sobre el final de la misma, luego de dos días ausente por un trámite personal fuera del país. El jugador viajó el lunes a Roma para hacerse la doble nacionalidad y así poder salir en el próximo mercado de pases a Europa.

Además, Ábila realizó labores de forma individual por una dolencia en el aductor derecho, al tiempo que Fernando Gago (ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha), Darío Benedetto (ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y Leonardo Jara (desprendimiento aductor medio izquierdo) se entrenaron en el gimnasio para continuar con su recuperación.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 04/01/2018

Para seguir leyendo:

1973. La revista de un Globo imparable

Deléitese con una joya de 75 páginas: la edición digital del 8 de Mayo de 1973. En tapa Huracán, dirigido por Menotti, golea en Arroyito a Central 5 a 0, jugando un fútbol de galera y bastón. Un número para atesorar.

El Gráfico en la Final de Polo

El fotógrafo Alejandro del Bosco estuvo en la consagración de La Dolfina, que se llevó el 125° Abierto Argentino de Polo en Palermo, luego de superar en una gran final a Las Monjitas por 17 a 12.

El show de Messi

El astro Argentino vivió el triunfo frente al Levante entre goles y asistencias. Autor de 3 goles y 2 asistencias para una goleada por 5 a 0. Barcelona es líder y Messi máximo goleador en La Liga.

#GraciasGuille

Con ese título Boca Juniors despidió en las redes sociales a Guillermo Barros Schelotto. El presidente Angelici y el ex DT brindaron una conferencia de prensa para oficializar la medida. Comienza una nueva era en Boca.

17 de Diciembre de 1975, Monzón y una nueva defensa del Título

Al superar al francés Gratien Tonna por nocaut en el 5to round, el boxeador argentino conseguía su doceava defensa exitosa y acumulaba un historial de 85 victorias, 9 empates y sólo 3 derrotas.

16 de Diciembre de 1986, Alzamendi anota, River Campeón Intercontinental

El día 14 de diciembre, en la ciudad de Tokio y ante 62000 espectadores, el conjunto de River Plate superaba por 1 a 0 al Steaua Bucarest de Rumania y conseguía una Copa tan anhelada.

15 de Diciembre de 1939, Alejo Russel, campeón en Tenis

Calificado como todo un caballero, el destacado deportista cordobés venció en la final del Abierto de la República al ecuatoriano Francisco Cano en una final electrizante en 5 sets.

1986. River y la historia ya no se deben nada

Después de ganar el torneo local y su primera Copa Libertadores, el 14 de diciembre de 1986 River Plate se consagraba campeón intercontinental. Repasamos como fue la evolución de un equipo glorioso.

1985. Ferro Campeón de la Liga Nacional de Básquet

En la primera temporada de la naciente máxima división nacional de Básquet, el conjunto dirigido por Luis Alberto Martínez y capitaneado por Miguel Cortijo se consagra para la Historia.