Primera División

Barco no se presentó al inicio de la pretemporada

El juvenil de Independiente no retornó a los entrenamientos junto con sus compañeros como muestra de disconformidad por el rechazo de los dirigentes a la última oferta de Atlanta United.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2018
Imagen Ezequiel Barco
Ezequiel Barco
El juvenil Ezequiel Barco, una de las figuras de la última edición de la Copa Sudamericana, no se presentó hoy al primer día de pretemporada de Independiente en desacuerdo al rechazo de la dirigencia a la última oferta que realizó Atlanta United del fútbol de Estados Unidos.

El mediocampista, de 18 años, decidió no presentarse al primer entrenamiento del año que comenzó a las 9 en el predio de Villa Domínico.

La ausencia de Barco está ligada a la última oferta que rechazó la dirigencia del Rojo de Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, que le iba a dejar al club alrededor de 16 millones de dólares.

Por su parte, el club informó que se unió por primera vez al plantel dirigido por Ariel Holan el lateral derecho Emanuel Brítez, proveniente de Unión de Santa Fe.

El santafesino, de 25 años, se convirtió en el primer refuerzo, mientras se aguarda por la llegada del delantero Braian Romero, de Argentinos Juniors.

Fuente: Télam.