FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

¿Qué pasa con la llegada de Mas a Boca?

- por Redacción EG: 03/01/2018 -

La llegada del lateral al Xeneize depende ahora de que Trabzonspor de Turquía, club dueño de su ficha, encuentre reemplazante para su posición.

 La llegada del lateral Emmanuel Más a Boca Juniors depende ahora de que Trabzonspor de Turquía, club dueño de su ficha, encuentre reemplazante para su posición. 

 Una fuente de la entidad de la Ribera consultada por Télam indicó este mediodía que “no hay modificaciones en la negociación porque ahora Trabzonspor quiere retener al jugador, porque se le cayó el sustituto que iba a llevar”, citó el vocero. 
Además, la institución turca pretende que Boca abone 2,3 millones de dólares “por el cien por ciento de la ficha”, agregó la fuente. 
“Otro tema es que el club turco quiere que el pago sea en efectivo y no en cuotas”, apuntó el vocero. 
Lo cierto es que Más ya tomó postura y decidió jugar en Boca Juniors, para convertirse en el tercer refuerzo del equipo del DT Guillermo Barros Schelotto. De hecho, el sanjuanino ya retiró todas sus pertenencias de Turquía y resolvió afincarse nuevamente en la Argentina. 

En tanto, la llegada del zaguero paraguayo Gustavo Gómez tampoco parece resuelta. Es que si bien el ex Lanús acordó con la entidad xeneize los términos de su contrato, Milan de Italia (dueño de su ficha) intentará poner una cláusula “muy alta”, cercana a los 10 millones de dólares, por medio de la cual Boca estaría obligado a comprar al jugador si lo utiliza a préstamo por una temporada, como mínimo. 

En el estricto aspecto futbolístico, el plantel desarrolló hoy su primera jornada de entrenamiento en el predio de Los Cardales. 

El equipo xeneize desplegó tareas físicas y con pelota en una de las canchas del Sofitel, bajo la supervisión del profesor Javier Valdecantos. 

Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes se están recuperando de sendas lesiones ligamentarias, ejecutaron labores diferenciadas.

El delantero Cristian Pavón, por su parte, se ausentó por segunda jornada consecutiva, a causa de que continúa con trámites particulares para conseguir su pasaporte comunitario. Mañana se sumará a los entrenamientos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 03/01/2018

Para seguir leyendo:

El increíble bombazo del Lyon para derrotar al PSG

Cuando faltaban segundos para el final entre el Lyon y el todopoderoso PSG de Neymar y Cia., Memphis Depay esquivó a uno y sacó un tiro extraordinario para ganar y dar la sorpresa en Francia.

1930, 34 y 38. Tres mundiales y ni un grito

En 1930, en Montevideo, Argentina fue subcampeón del primer torneo al perder la final con el local. Los dirigentes no apoyaron los dos siguientes: a Italia enviaron un equipo amateur, eliminado en el debut, y en Francia decidieron no participar.

San Lorenzo - Gimnasia, el partido más desopilante del verano

En Salta se jugó un partido desopilante: los dos goles fueron por bloopers, el último de Torrico imperdonable. En los penales se redimió el arquero pero se lesionó y se puso el buzo Cerruti. Mirá cómo terminó.

La jugada mágica que hizo Lionel con sello de potrero criollo

Si alguien te dice que el fútbol no es un arte, mostrale esta jugada que hizo Messi frente al Betis para que recapacite, además la frutilla del postre fue con un caño que va a estar entre los mejores del año.

El doblete de Messi frente al Betis (el segundo es una joya)

El Barcelona arrasó al Betis en la última media hora y le encajó cinco goles. Mirá los dos tantos del argentino, en el segundo deja en ridículo a dos defensores en una baldosa. Crack.

1922. Un siglo en pequeñas historias

En esta nueva etapa de El Gráfico, destacamos las publicaciones más importantes de 1922, el cuarto año de vida de la revista.

El gol de River que definió el superclásico

Fue lo mejor del Boca - River en Mar del Plata: a los 40 del primer tiempo el colombiano Rafael Santos Borré definió el partido tras una precisa pared con Scocco, sellando el resultado del primer superclásico del año.

1923. El primer San Lorenzo Campeón

El equipo de Boedo que se consagró por primera vez campeón en la A. Arriba: D. Pérez, A. Sánchez, Omar, Caldano, E. Monti y L. Monti; abajo: Carricaberry, L. Acosta, Maglio, A. Valente y Delor.

1983. El 'Tolo' Gallego, un 5 pura sangre

Américo Gallego se va con sangre en la camiseta. Con una personalidad enorme, dirigía el tránsito desde el medio de River. Multicampeón, fue el capitán que levantó la Copa Intercontinental 1986.