FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

¿Qué pasa con la llegada de Mas a Boca?

- por Redacción EG: 03/01/2018 -

La llegada del lateral al Xeneize depende ahora de que Trabzonspor de Turquía, club dueño de su ficha, encuentre reemplazante para su posición.

 La llegada del lateral Emmanuel Más a Boca Juniors depende ahora de que Trabzonspor de Turquía, club dueño de su ficha, encuentre reemplazante para su posición. 

 Una fuente de la entidad de la Ribera consultada por Télam indicó este mediodía que “no hay modificaciones en la negociación porque ahora Trabzonspor quiere retener al jugador, porque se le cayó el sustituto que iba a llevar”, citó el vocero. 
Además, la institución turca pretende que Boca abone 2,3 millones de dólares “por el cien por ciento de la ficha”, agregó la fuente. 
“Otro tema es que el club turco quiere que el pago sea en efectivo y no en cuotas”, apuntó el vocero. 
Lo cierto es que Más ya tomó postura y decidió jugar en Boca Juniors, para convertirse en el tercer refuerzo del equipo del DT Guillermo Barros Schelotto. De hecho, el sanjuanino ya retiró todas sus pertenencias de Turquía y resolvió afincarse nuevamente en la Argentina. 

En tanto, la llegada del zaguero paraguayo Gustavo Gómez tampoco parece resuelta. Es que si bien el ex Lanús acordó con la entidad xeneize los términos de su contrato, Milan de Italia (dueño de su ficha) intentará poner una cláusula “muy alta”, cercana a los 10 millones de dólares, por medio de la cual Boca estaría obligado a comprar al jugador si lo utiliza a préstamo por una temporada, como mínimo. 

En el estricto aspecto futbolístico, el plantel desarrolló hoy su primera jornada de entrenamiento en el predio de Los Cardales. 

El equipo xeneize desplegó tareas físicas y con pelota en una de las canchas del Sofitel, bajo la supervisión del profesor Javier Valdecantos. 

Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes se están recuperando de sendas lesiones ligamentarias, ejecutaron labores diferenciadas.

El delantero Cristian Pavón, por su parte, se ausentó por segunda jornada consecutiva, a causa de que continúa con trámites particulares para conseguir su pasaporte comunitario. Mañana se sumará a los entrenamientos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 03/01/2018

Para seguir leyendo:

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.

Libertadores: Racing metió cuatro goles y le atajaron dos penales

La Academia esta derecha en Copa Libertadores: goleó al Vasco da Gama con goles de Centurión, Lautaro Martínez, Zaracho (que la rompió) y, después de marrar dos, Licha López de penal. VIDEO.

Libertadores: River, con poco, se llevó todo en Ecuador

Con gol de Pínola. River Plate se llevó un triunfo vital de visitante ante el Emelec para encausarse en la Libertadores. Armani salvó el empate sobre el final con una tapada monumental.

20 de abril de 1965, Independiente Campeón de América

Se jugó en Chile, el día 15, el partido desempate donde Independiente se impuso a Peñarol por 4 a 1 conquistando por segunda vez la Copa Libertadores. Bernao, Santoro y Navarro festejan el nuevo título.