FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

¿Qué pasa con la llegada de Mas a Boca?

- por Redacción EG: 03/01/2018 -

La llegada del lateral al Xeneize depende ahora de que Trabzonspor de Turquía, club dueño de su ficha, encuentre reemplazante para su posición.

 La llegada del lateral Emmanuel Más a Boca Juniors depende ahora de que Trabzonspor de Turquía, club dueño de su ficha, encuentre reemplazante para su posición. 

 Una fuente de la entidad de la Ribera consultada por Télam indicó este mediodía que “no hay modificaciones en la negociación porque ahora Trabzonspor quiere retener al jugador, porque se le cayó el sustituto que iba a llevar”, citó el vocero. 
Además, la institución turca pretende que Boca abone 2,3 millones de dólares “por el cien por ciento de la ficha”, agregó la fuente. 
“Otro tema es que el club turco quiere que el pago sea en efectivo y no en cuotas”, apuntó el vocero. 
Lo cierto es que Más ya tomó postura y decidió jugar en Boca Juniors, para convertirse en el tercer refuerzo del equipo del DT Guillermo Barros Schelotto. De hecho, el sanjuanino ya retiró todas sus pertenencias de Turquía y resolvió afincarse nuevamente en la Argentina. 

En tanto, la llegada del zaguero paraguayo Gustavo Gómez tampoco parece resuelta. Es que si bien el ex Lanús acordó con la entidad xeneize los términos de su contrato, Milan de Italia (dueño de su ficha) intentará poner una cláusula “muy alta”, cercana a los 10 millones de dólares, por medio de la cual Boca estaría obligado a comprar al jugador si lo utiliza a préstamo por una temporada, como mínimo. 

En el estricto aspecto futbolístico, el plantel desarrolló hoy su primera jornada de entrenamiento en el predio de Los Cardales. 

El equipo xeneize desplegó tareas físicas y con pelota en una de las canchas del Sofitel, bajo la supervisión del profesor Javier Valdecantos. 

Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes se están recuperando de sendas lesiones ligamentarias, ejecutaron labores diferenciadas.

El delantero Cristian Pavón, por su parte, se ausentó por segunda jornada consecutiva, a causa de que continúa con trámites particulares para conseguir su pasaporte comunitario. Mañana se sumará a los entrenamientos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 03/01/2018

Para seguir leyendo:

Sudamericana: San Lorenzo eliminado

Fue derrota por 2 a 0 frente a Nacional de Uruguay y, por el gol de visitante en un global de 3 a 3, finalizó así su participación en el certamen. Zunino y Bergessio, de gran rendimiento, anotaron los goles.

26 de Septiembre de 1925, la mujer con capelina

La edición número 325 de El Gráfico, cuando todavía era una publicación de interés general, puso en portada a esta simpática joven luciendo este accesorio de moda para la temporada primavera-verano.

Golazos Criollos: Marcelo Espina, de mitad de cancha en 1994

En su segundo ciclo en Platense, hizo uno de los mejores goles de su vida pero como el rival fue Lanús, el último club donde había jugado, no lo gritó. Hombre con códigos.

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.