FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Los jugadores de Olimpo no practican a modo de protesta

- por Redacción EG: 03/01/2018 -

El plantel bahiense decidió esta mañana no arrancar la pretemporada como consecuencia de la deuda salarial que mantiene la dirigencia.

 El plantel de Olimpo de Bahía Blanca decidió esta mañana no arrancar la pretemporada y no se entrenó en el estadio Roberto Carminatti, como consecuencia de la deuda salarial que mantiene la dirigencia.

Los jugadores se juntaron minutos después de las 9, charlaron con los dirigentes presentes en la cancha y resolvieron no practicar por “motivos estrictamente económicos”, según confiaron al abandonar los vestuarios. 

De esta manera, el técnico Christian Bassedas, reemplazante de Rubén Forestello, se vio impedido de concretar su primer entrenamiento al frente del plantel. 

No estuvieron el mediocampista Tomás Costa (rescindió su contrato para irse a Alianza Lima de Perú) ni el defensor Cristian Nasuti. Ya se habían alejado de la entidad 'aurinegra' el mediocampista Jonathan Blanco (se integró a Agropecuario Argentino de Carlos Casares) y el delantero Gabriel Gaona Lugo. 

En tanto, el uruguayo Gonzalo Porras, único refuerzo asegurado hasta el momento, arribó hasta el escenario de la calle Angel Brunel. El delantero procede de Nacional de Montevideo.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 03/01/2018

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.