FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Talleres regresó a los entrenamientos

- por Redacción EG: 02/01/2018 -

El club cordobés retornó sin refuerzos, con 25 futbolistas y la ausencia, con aviso, del experimentado Pablo Guiñazú.

 El plantel de Talleres regresó esta tarde a los entrenamientos de cara al reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), sin refuerzos, con 25 futbolistas y la ausencia, con aviso, del experimentado volante central Pablo Guiñazú.

El Cholo, de 39 años, se sumará a la pretemporada mañana y un día más tarde el equipo conducido por Frank Kudelka viajará a Salta, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada, incluido el encuentro que sostendrá en esa ciudad norteña frente a Atlético Tucumán, el viernes 12.

La única baja que sufrió el plantel "albiazul" en este verano fue la salida del delantero Sebastián Palacios, quien pasó al Pachuca de México, en tanto que hoy practicó junto a sus compañeros el delantero Junior Arias, de quien se dudaba si continuaría en el club.

Además del juego ante el Decano tucumano, Talleres enfrentará el 17 de este mes a Belgrano en el Mario Kempes para luego aguardar el encuentro ante San Lorenzo, en el mismo escenario mundialista, el viernes 26 a las 21.15, por la 13ra. fecha de la SAF.

Los 25 jugadores que formaron parte de la primera práctica que se desarrolló en la Boutique de barrio Jardín fueron:

Joao Rojas, Carlos Quintana, Aldo Araujo, Javier Gandolfi, Fernando Godoy, Mauricio Caranta, Franco Malagueño, Cristian Ojeda, Emanuel Reynoso, Junior Arias, Lucas Olaza, Nahuel Tenaglia, Marcelo Torres, Ian Escobar, Jonathan Menéndez, Alejandro Maciel, Mauro Ortiz, Juan Ramírez, Gabriel Ramírez, Juan Cruz Komar, Cristian Ramírez, Guido Herrera, Leonardo Godoy, Kevin Humeler y Nicolás Giménez.

Fuente: Télam.

 

 

Por Redacción EG: 02/01/2018

Para seguir leyendo:

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.