FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Talleres regresó a los entrenamientos

- por Redacción EG: 02/01/2018 -

El club cordobés retornó sin refuerzos, con 25 futbolistas y la ausencia, con aviso, del experimentado Pablo Guiñazú.

 El plantel de Talleres regresó esta tarde a los entrenamientos de cara al reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), sin refuerzos, con 25 futbolistas y la ausencia, con aviso, del experimentado volante central Pablo Guiñazú.

El Cholo, de 39 años, se sumará a la pretemporada mañana y un día más tarde el equipo conducido por Frank Kudelka viajará a Salta, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada, incluido el encuentro que sostendrá en esa ciudad norteña frente a Atlético Tucumán, el viernes 12.

La única baja que sufrió el plantel "albiazul" en este verano fue la salida del delantero Sebastián Palacios, quien pasó al Pachuca de México, en tanto que hoy practicó junto a sus compañeros el delantero Junior Arias, de quien se dudaba si continuaría en el club.

Además del juego ante el Decano tucumano, Talleres enfrentará el 17 de este mes a Belgrano en el Mario Kempes para luego aguardar el encuentro ante San Lorenzo, en el mismo escenario mundialista, el viernes 26 a las 21.15, por la 13ra. fecha de la SAF.

Los 25 jugadores que formaron parte de la primera práctica que se desarrolló en la Boutique de barrio Jardín fueron:

Joao Rojas, Carlos Quintana, Aldo Araujo, Javier Gandolfi, Fernando Godoy, Mauricio Caranta, Franco Malagueño, Cristian Ojeda, Emanuel Reynoso, Junior Arias, Lucas Olaza, Nahuel Tenaglia, Marcelo Torres, Ian Escobar, Jonathan Menéndez, Alejandro Maciel, Mauro Ortiz, Juan Ramírez, Gabriel Ramírez, Juan Cruz Komar, Cristian Ramírez, Guido Herrera, Leonardo Godoy, Kevin Humeler y Nicolás Giménez.

Fuente: Télam.

 

 

Por Redacción EG: 02/01/2018

Para seguir leyendo:

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).