FúTBOL INTERNACIONAL

Independiente conoce a su rival para la Suruga

- por Redacción EG: 01/01/2018 -

Cerezo Osaka ganó la Copa Emperador de Japón y se enfrentará al Rojo en la competencia programada para agosto.

Cerezo Osaka derrotó hoy a Yokohama Marinos por 2-1, se adjudicó la Copa del Emperador de Japón y se transformó en el próximo rival de Independiente por la Copa Suruga Bank, programada para agosto venidero. 

En el primer encuentro oficial de la temporada 2018, disputado en la ciudad de Saitama, el combinado de Osaka se llevó la victoria en tiempo suplementario, con las conquistas de Kazuya Yamamura y Kota Mizunuma. 

Yokohama Marinos se había adelantado en la pizarra con una anotación de Sho Ito, a los 8 minutos de la primera etapa. 
Con este triunfo, Cerezo Osaka ganó el derecho de actuar en la final de la Suruga Bank, certamen que dirimirá con Independiente, campeón de la última Copa Sudamericana. 

Ese encuentro se celebrará, en principio, el 8 de agosto, en el estadio Nagai. 

El torneo sudamericano-japonés lleva ya diez ediciones de realización. Los equipos argentinos se adjudicaron dos certámenes (Arsenal 2008 y River Plate 2015), tras doblegar en ambas finales a Gamba Osaka. 

Mientras tanto, Independiente (2011) y Lanús (2014) perdieron las definiciones ante Jubilo Iwata y Kashiwa Reysol, respectivamente.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 01/01/2018

Para seguir leyendo:

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.

Benedetto iluminado: cabezazo y 2-1

Pavón tuvo que salir lesionado y lo reemplazó Darío Benedetto quien, a los pocos minutos, recibió un centro de un tiro libre frontal al área y cabeceó a un ángulo, superando el vuelo de Armani. Con ambiente.

River saca del medio y en 10 segundos empata Pratto

Tras el gol de Boca, River sacó del medio, gran pase en profundidad de Martínez a Pratto que le gana la posición a dos defensores y, ante salida de Rossi, define con precisión junto al palo derecho. Con sonido ambiente.

Ábila fusila a Armani y marca el 1 a 0

Pasada la media hora del partido Ramón ÁBILA anota el primer gol de Boca tras un violento remate a pocos metros de Armani que le dobló las manos al arquero de River. Con sonido ambiente