AUTO IN

Girolami vuelve al STC2000 con Peugeot

- por Redacción EG: 30/12/2017 -

Tras dos temporadas internacionales, Bebu se reencontrará con su anterior equipo: Peugeot Sport Argentina y DTA Racing

REENCUENTRO. Bebu Girolami, que supo ser bicampeòn de Súper TC2000, vuelve a la categoría y al equipo con el que tantas satisfacciones cosechó (Prensa Girolami)


Quedó confirmado oficialmente el retorno de Bebu Girolami al Súper TC2000 para la temporada 2018, como piloto de Peugeot Sport Argentina en el equipo DTA Racing, con quiénes obtuvo los campeonatos de pilotos de 2014 y 2015, sus últimas dos temporadas en el automovilismo argentino antes de sus valiosas experiencias en el Stock Car Brasil en 2016 y en WTCC en 2017.

Girolami será compañero de equipo de Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, para conducir uno de los cuatro Peugeot 408 oficiales que prepara el DTA Racing en su sede de San Nicolás, dirigido por Ulises Armellini.

Para el piloto cordobés, el doble retorno al equipo y la categoría que le permitió consagrarse bicampeón argentino, es una gran noticia: “Estoy muy feliz y agradecido por la bienvenida otra vez al equipo Peugeot Sport Argentina. Después de dos años de una enorme experiencia en automovilismos como el brasileño y el mundial de Turismo, vuelvo al STC2000 con muchas ganas de salir a buscar otro campeonato con el mismo equipo con el que obtuve mis mayores logros deportivos. Sin dudas, el desafío será muy grande, el nivel de la categoría se ha mantenido en constante ascenso y estoy seguro que tendremos una temporada 2018 de mucho trabajo y alta exigencia.”

wn

 

Por Redacción EG: 30/12/2017

Para seguir leyendo:

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.