Fútbol Internacional

Cecchini deja España y se va a México

Málaga cedió al volante ex Banfield a León por seis meses y sin opción de compra. No tuvo demasiadas oportunidades en La Liga.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2017
Imagen
El mediocampista argentino Emanuel Cecchini, de 21 años, fue cedido a préstamo por el Málaga, club dueño de su pase, al León de México por lo que resta de la presente temporada.

Cecchini llegó esta temporada al Málaga procedente del Banfield, en una operación por la que el club español pagó algo más de cuatro millones de euros.

Pese a ello, el argentino solamente jugó hasta estas alturas de la temporada dos partidos de Liga y otro de la Copa del Rey, según EFE.

En el campeonato de Liga, jugó 28 minutos en dos partidos, uno en el campo del Barcelona (2-0), donde sustituyó a su compatriota Esteban Rolón, y el otro en el estadio de La Rosaleda ante el Leganés (0-2), en el que igualmente saltó al campo desde el banco en lugar del defensa francés Paul Baysse.

En la Copa del Rey tuvo la oportunidad de jugar su tercer partido oficial como malaguista, en la eliminatoria frente a Numancia.

El préstamo de Cecchini no conlleva opción de compra por parte del León, por lo que regresará el próximo 30 de junio al Málaga por tener contrato en vigor hasta la temporada 2021-22.

Fuente: Télam.

Mirá también

¡Habla memoria!

Cantera inagotable

Primera División

Cecchini, cerca de Inter