FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Banfield negocia por Vittor y Albertengo

- por Redacción EG: 27/12/2017 -

El Chino, sin lugar en Racing, podría regresar al Taladro a jugar la Copa Libertadores. El delantero de Independiente quiere sumar más minutos de juego.

El delantero Lucas Albertengo, de Independiente, y el zaguero Sergio Vittor, de Racing Club, son los refuerzos a los que apunta Banfield para la continuidad del campeonato de la Superliga de Primera División y para la Copa Libertadores de América 2018.

Albertengo, que no ha tenido mucho rodaje en el Rojos después de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, en septiembre de 2015, podría llegar a préstamo para formar pareja ofensiva con Darío Cvitanich, mientras Pablo Mouche podría jugar como media punta.

El Chino Vittor, que ya jugara en el Taladro en la temporada 2015/16, no continuaría en Racing, por lo que fue tentado para reforzar la defensa de Banfield, teniendo en cuenta que el defensor Juan Manuel Insaurralde, de Boca, no aceptaría la propuesta económica de los albiverdes.

En tanto, el delantero de Banfield Mauricio Asenjo, quien es pretendido por varios equipos de la B Nacional, entre ellos Quilmes y Brown de Adrogué, está muy cerca de pasar a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por otra parte, el director técnico Julio César Falcioni continúa recuperándose en su domicilio de la operación a la que fue sometido para extirparle un nódulo de la laringe, el pasado miércoles 13 de diciembre.

Se estima para fin de enero podría estar en condiciones de retomar la conducción del primer equipo, que desde el martes 2 de enero próximo iniciará la pretemporada en el polideportivo de Luis Guillón, a las órdenes de los ayudantes de campo Omar Piccoli y Adrián González, y del preparador físico Gustavo Otero.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 27/12/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.