Primera División

El Kily González vuelve a Central

El ex volante por izquierda regresa al Canalla para trabajar como coordinador de entrenamiento de campo en las inferiores.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2017
Imagen
Cristian González debutó en la Primera de Rosario Central en 1993. Dos años más tarde pasó a Boca y en 1996 dio el salto a Europa. Tras una gran carrera en el viejo continente (brilló en Zaragoza, Valencia e Inter) y en la Selección (jugó el Mundial 2002, dos Copas América y ganó los Juegos olímpicos de Atenas 2004), volvió al Canalla en 2006.

Estuvo un año a préstamo en San Lorenzo y regresó nuevamente al equipo rosarino para retirarse en 2011. Por su pasión, su sentido de pertenencia y su categoría, fue un verdadero símbolo de la Academia rosarina. Este viernes, el club anunció que el Kily vuelve a su casa.

A los 43 años, el ex volante por izquierda trabajará en las inferiores, donde será el coordinador de entrenamiento de campo en las categorías de AFA y Rosarina. El Canalla emitió un comunicado explicando sus tareas: “Estará implicado diariamente a la labor de las categorías formativas, donde estará aportando su experiencia y conceptos técnicos, en constante interacción con los profesores y futbolistas de las Inferiores”.


👏¡Kily González regresa a #RosarioCentral! Será Coordinador de entrenamiento de campo en Divisiones Inferioreshttps://t.co/JwBt8dFRlD pic.twitter.com/FuJy6Qg5jm
— Rosario Central (@CARCoficial) 22 de diciembre de 2017