FúTBOL INTERNACIONAL

Zidane: “Será el partido más difícil de la temporada”

- por Redacción EG: 22/12/2017 -

El entrenador francés del Real Madrid brindó una conferencia de prensa y palpitó el clásico de mañana ante el Barcelona.

Zizou, durante la práctica.

Este viernes, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y contó sus sensaciones antes del clásico de mañana ante Barcelona: “Las sensaciones son buenas, estamos contentos de tener este partido, nos toca antes de las vacaciones y estamos preparados para hacer un gran partido. Lo bueno es que estamos preparados”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Qué espera del partido

“Es un partido que será el más difícil de la temporada, siempre son partidos muy bonitos y muy difíciles, pero es lo que nos mola. Los jugadores juegan para este tipo de partidos".

Una derrota podría sentenciar la Liga

“Pase lo que pase vamos a seguir trabajando y pensando que esto es muy largo, son tres puntos más, sabemos de la importancia de hacer un buen partido para intentar ganar pero no va a cambiar nada. No hay ansiedad, da igual los puntos que nos saquen. Es lo que hay y hay que hacer un gran partido ante un rival muy bueno".

La polémica por Cristiano Ronaldo

“Está al 100%. Y eso es lo que me interesa. No voy a entrar en todo lo que haya fuera del partido de mañana, no es el asunto. Lo que Cristiano tiene que pensar es en el partido. Y todos. Lo que pienso es que Cristiano, lo que ha hecho y lo que está haciendo, se merece todo el respeto del club, pero después de las vacaciones se hablará de eso”.

La importancia de ser local

“Para nosotros la afición es un plus, y es el momento de que esté con nosotros. No vamos a ganar el partido en 15 minutos, sino con paciencia y con tiempo y los necesitaremos a ellos hasta el final".

El presente del Barcelona

“Da igual si juegan bien o mal, lo que es un hecho y su mérito es que van primeros y es por algo. Nosotros vamos por detrás y lo que queremos es recortar un poco la distancia. Si jugamos bien podemos hacer daño a cualquier equipo".

Por Redacción EG: 22/12/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.