FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Vélez se despide de Romero y va por refuerzos

- por Redacción EG: 21/12/2017 -

El equipo de Liniers le deseó éxitos al joven delantero que ya fue presentado en PSV, se aseguró a Bouzat y busca a Vergini y Evangelista. Los dirigentes intentarán además el retorno de Mauro Zárate.

"Maximiliano Romero fue transferido hoy al @PSV de Holanda en 10,5 millones de Euros. Vélez también percibirá el 10 por ciento de la plusvalía de una futura venta ¡Éxitos en este desafío Maxi!", posteó Vélez a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Romero, de 18 años y surgido de las inferiores de Vélez, debutó en la Primera División el 13 de febrero de 2016, de la mano de Miguel Ángel Russo, contra Olimpo de Bahía Blanca, donde marcó el primero de los nueve goles que convirtió en la máxima división del fútbol argentino. El 'Fortín' cerró la operación en 10.5 millones de euros más el 10 por ciento de una futura venta, concretando una de las exportaciones más importantes de toda su historia. El club holandés ya presentó a Romero en forma online y de una manera especial: simuló un video del popular juego Football Manager donde el PSV adquiría a Romero, aunque virtualmente figura que el precio del pase es de 2.5 millones.

Refuerzos a la vista

Por otro lado, Vélez incorporará en las próximas horas al delantero de Boca Juniors Agustín Bouzat, quien firmará por tres temporadas y del que adquirirán la mitad del pase por una cifra que no trascendió.

A su vez, Heinze pidió a Fernando Evangelista y Santiago Vergini, ambos de Boca. Además, la dirigencia confía en concretar el segundo regreso de Mauro Zárate, quien ya estuvo en dos etapas y marcó 40 goles en 103 partidos. De hecho, le confirmaron a Télam que "todo está muy avanzado" ya que es probable que el punta deje Al-Nasr SC de Emirates Árabes Unidos.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 21/12/2017

Notas Relacionadas

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Marcelo Espina, de mitad de cancha en 1994

En su segundo ciclo en Platense, hizo uno de los mejores goles de su vida pero como el rival fue Lanús, el último club donde había jugado, no lo gritó. Hombre con códigos.

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.