FúTBOL INTERNACIONAL

Maxi Romero jugará en el PSV

- por Redacción EG: 21/12/2017 -

El delantero de 18 años surgido en Vélez firmó un contrato con el equipo holandés hasta el 2023.

Con solo 18 años, Maximiliano Romero es una de las joyas del fútbol argentino. Debutó el año pasado en la Primera de Vélez y lleva 8 goles en 39 partidos. Es un nueve de área con un gran porte físico, pero también tiene muy buena técnica. Desde hace meses se venía hablando de un pase al Stuttgart alemán, pero este jueves se confirmó que seguirá su carrera en el PSV.

El delantero viajó a Holanda para firmar su contrato con el actual líder de la Eredivisie (pasadas 17 fechas, le lleva 5 puntos de ventaja a Ajax, el escolta) hasta el 2023. Si bien las cifras no fueron oficiales, se estima que la operación se hizo en una suma cercana a los 10,5 millones de euros, más el 10% de una futura venta. En un momento se pensó que iba a quedarse en Liniers a préstamo por seis meses, pero eso finalmente no sucedería.

En una entrevista con el canal oficial del club, Romero contó sus sensaciones: “Es muy especial, es el club donde voy a jugar, donde mi carrera va a seguir. Así que estoy muy contento. Mi representante, mi padre e yo, estamos de acuerdo que mi carrera tiene que seguir en otro lugar mejor. Por eso, elegimos el PSV. En Argentina en el equipo donde estuve, hice varios goles. Vengo acá a hacer goles también”.

En su nuevo equipo, compartirá plantel con el colombiano Santiago Arias, el uruguayo Gastón Pereiro y el mexicano Hirving Lozano. Además, será entrenado por Phillip Cocu. El ex volante del Barcelona se mostró contento con la llegada del argentino: “Solo tiene 18 años, pero ya es físicamente muy fuerte. Además, es técnicamente hábil y capaz de disparar bien tanto con la derecha como con la izquierda. Eso dice mucho de su potencia. Estoy contento que podemos atraer a los Países Bajos un talento así. Nos aprovecharemos de esta oportunidad”.


 

 

Por Redacción EG: 21/12/2017

Para seguir leyendo:

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.