COPA LIBERTADORES

Milito: "Toda la Copa es complicada"

- por Redacción EG: 20/12/2017 -

El flamante manager de Racing reconoció que el grupo es difícil, pero consideró que no hay instancias fáciles en la competición.

El secretario técnico de Racing Club, Diego Milito, se mostró conforme esta noche por el sorteo que le tocó a su equipo en la Copa Libertadores de América, aunque advirtió que es "un grupo complicado, como lo es toda la Copa".

"Es un grupo complicado, como lo es toda la Copa. Es difícil, duro, pero sabemos como es esta competencia", aseguró Milito en Luque, Paraguay, durante la ceremonia de sorteo de la Libertadores del 2018, donde Racing jugará en la Zona 5, junto a Cruzeiro de Brasil, Universidad de Chile y un rival que saldrá del Repechaje del torneo.

El Príncipe Milito comentó además que se comunicó con el flamante entrenador Eduardo Chacho Coudet y comentó que "nos mandamos un mensaje y está conforme, porque lo importante era no tener tanto viaje, pero habrá que competir que es lo lindo de ésto".

Por otra parte, se refirió a la posibilidad que tiene de emigrar el atacante y figura Lautaro Martínez y Milito indicó que "esperemos que pueda jugar toda la Copa, por éso es importante clasificar para que se quede, porque él quiere jugar la Libertadores y si se avanza de fase, va a ser más factible que sea transferido".

Respecto de los posibles refuerzos, Milito expresó que "nos juntaremos con Chacho, no tuvimos tiempo para sentarnos a hablar, ya que recién nos presentaron ayer".

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 20/12/2017

Para seguir leyendo:

Los locos del fútbol: Veira y Doval

El “Bambino” Veira y Horacio Doval. Una pareja de chiflados incorregibles célebres. En los Carasucias de 1964, junto con Arean y Casa, deleitaban con el juego y también con las anécdotas.

Argentina 78. El gol maradoneano de Escocia frente a Holanda

Uno de los mejores goles del mundial 78: Archie Gemmill en la puerta del área, se deshace de 4 rivales y la coloca con clase. Escocia le ganó al subcampeón del mundo 3 a 2 en un partido épico.

Chilena espectacular en la Serie A de Italia

El nigeriano Nwankwo, del Crotone, empata el encuentro frente a ni más ni menos que la Juventus con esta espectacular chilena para sumar en la ardua lucha por mantener la categoría.

1954. El abrazo del fútbol

Una gran imagen de un gesto cargado de nobleza: José “Pepino” Borello, el crack de Boca, se funde en un abrazo con el arquero de Ferro Roque Marrapodi, tras hacerle un gol en la Bombonera.

El pugilato entre los antiguos griegos

“El vencedor de los Juegos que estás viendo, tuvo en otro tiempo nariz, orejas y dientes”. Este relato pinta el brutal pugilato que se practicaban en Grecia, actividad que también tuvo sus virtuosos.

Dura derrota de Independiente ante Corinthians

Se complica la posibilidad de pasar de ronda en Libertadores. Tuvo momentos buenos y fue afectado por fallos arbitrales, un penal no sancionado y un gol lícito anulado. El gol fue obra de Jadson.

Atlético Tucumán y un triunfo histórico en La Paz

Por Copa Libertadores consiguió una victoria heroica y clave para seguir con aspiraciones en el grupo C. Ibarguen anotó por The Strongest mientras que Romat y Toledo lo hicieron para la festejada victoria.

19 de abril de 1966, Jorge Cupeiro, leyenda del TC

La Vuelta de General Pico en La Pampa se disputó el día 17 y encontró como ganador al hombre de Buenos Aires, que había clasificado 7mo y se quedó con la General al volante de la Chevy II Baufer.

1974. Marito Zanabria, entre el cielo y la tierra

Los hinchas de Newell’s llevan en andas a su crack Mario Zanabria, la tarde del zurdazo mágico del empate con Central que consagró a La Lepra campeón por primera vez en el Metropolitano 1974.