AFA

Proyecto para el retorno de los visitantes

El presidente de la AFA y su par de la Superliga Argentina se encontrarán mañana para empezar a elaborar el proyecto que será presentado al gobierno.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2017
Imagen
Imagen
El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, y su par de la Superliga Argentina de Fútbol, Mariano Elizondo, se encontrarán mañana para empezar a elaborar un proyecto para el regreso de los hinchas visitantes que luego será presentado al gobierno.

La idea surgió en los últimos días en los pasillos de la AFA y cobró fuerza en la reunión de Comité Ejecutivo de los clubes de la Superliga realizada ayer, martes.

Según los trazos iniciales del proyecto, los clubes tercerizarían la venta de entradas y cada localidad sería identificada con nombre, apellido y documento del portador.

En el caso de los clubes que tienen comprometida la totalidad o la mayor parte de sus estadios con socios y abonados (Boca, River y Lanús, entre otros), no podrían vender tickets para sus hinchas en sus partidos de visitante.

Una vez concluido, el proyecto será elevado al gobierno y los distintos organismos de seguridad para su apoyo y aprobación, informaron a Télam fuentes de la AFA.

Fuente: Télam.