Primera División

Guiñazú seguirá hasta junio en Talleres

Fassi, el presidente de la entidad, confirmó que el veterano volante central seguirá siendo parte del Matador, al menos, hasta junio.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2017
Imagen
El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, aseguró hoy que el experimentado volante central Pablo Guiñazú seguirá jugando en el club al menos hasta junio próximo.
Así, el dirigente descartó versiones que indicaban que Guiñazú se quedaría en Brasil, donde visita a su familia, que vive allí.
El futbolista, de 39 años, jugó en Internacional de Porto Alegre entre 2007 y 2012, y en esa ciudad del sur brasilero se quedó a vivir su familia, motivo por el que el cordobés podría quedarse a residir definitivamente, pero Fassi aclaró que volverá para la pretemporada.
El presidente del club, en declaraciones a Cadena 3, contó que Guiñazú será acompañado en Córdoba por su familia, por lo que al finalizar su contrato en junio de 2018, no se descarta que puede extender el vínculo con Talleres para continuar como jugador, aunque también le ofrecieron seguir ligado a la institución con otra función, como manager, o director deportivo.
Fassi habló también del los posibles refuerzos del equipo y, si bien no precisó nombres, expresó que el club está buscando "un volante ofensivo y un delantero", y dijo que la prioridad es "mantener el plantel" actual y que solamente venderá jugadores ante una "muy buena propuesta económica".
En ese sentido, aseguró que el club tiene ofertas concretas por cinco jugadores: Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Emanuel Reynoso, Lucas Olaza y Leonardo Godoy.