Fútbol Internacional

Polémica con Dybala en Italia por un viaje de su representante a París

La Joya perdió su lugar en el equipo y los medios italianos dicen que se debe a un viaje que Mariano Dybala, su representante y hermano, hizo a París para ofrecer su pase al PSG.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2017
Imagen
La salida de Paulo Dybala del equipo titular de la Juventus, justo cuando venía teniendo uno de los mejores momentos de su carrera, podría deberse a un viaje relámpago que Mariano Dybala, su representante y hermano, hizo a París y que en el club de Turín sospechan que fue para ofrecer el pase de la Joya al PSG. 

Mariano empezó a representarlo hace poco y desde el club evaluaron, en un primer momento, sentarse a renegociar el vínculo del delantero que se vence en junio de 2022, y ofrecerle un incremento en su sueldo, además de la cesión de los derechos de imagen y un porcentaje para el representante, no obstante luego del viaje a París, que en la Juventus descubrieron a través de las fotos que la novia de Mariano subió a Instagram, las negociaciones se cortaron. 

Lo cierto es que no hay certezas de la salida de Dybala del equipo pero las especulaciones de los medios comienzan a salir a la luz, justo cuando Manchester City también empieza a poner en el radar al delantero de la Selección argentina.