FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El Rojo tiene competencia por Holan

- por Redacción EG: 19/12/2017 -

Mientras Independiente busca asegurar la continuidad de su entrenador, el DT tendría ofertas del exterior.

Ariel Holan.

Tras el gran trabajo que realizó Ariel Holan en su primer año al mando de Independiente, coronado con la conquista de la Copa Sudamericana, el gran objetivo de la dirigencia en estos días es asegurar su continuidad. El propio DT sembró las dudas, argumentando los problemas de seguridad (fue apretado por la barra) y la necesidad de un proyecto futbolístico.

Ayer, los dirigentes se reunieron a la mañana con Holan y a la noche con su nuevo representante, Fernando Hidalgo. Si bien hubo algún avance, todavía no hay nada definido y hoy seguirán las reuniones. Por lo pronto, el entrenador de 57 años también tendría ofertas del exterior.

Uno de los interesados sería Atlético Nacional de Medellín, pero Holan ya habría rechazado la propuesta. Los rumores indican que el DT estaría en la mira de los seleccionados de Chile y Paraguay, dos combinados que no clasificaron al Mundial y deben afrontar un recambio importante. Por su sentimiento por el Rojo, Holan primero resolverá su situación con el club.

 

Por Redacción EG: 19/12/2017

Para seguir leyendo:

1938. La remontada imposible

La crónica de Chantecler de uno de los partidos más extraordinarios de la historia: el 22 de mayo de 1938, después de ir perdiendo frente a Racing 4 a 0, Platense lo da vuelta para, finalmente, empatar 5 a 5.

Velocipedia

En un libro editado en París en 1895, aparece esta valiosa historia del origen y evolución de uno de los inventos más geniales de la humanidad: la bicicleta.

Hace 20 años debutaba un Pibito

El 18 de Octubre de 1998 Ramón Díaz hacia ingresar desde el banco de River a un jovencito de 16 años. Compartimos el video y las fotos del día que debutó un crack: el Conejo Javier Saviola.

19 de Octubre de 1965, Ángel Rienzi a bordo del Ford F-100 V8

Fecha 32 de 35 de la temporada de Turismo Carretera, la Vuelta de Junín fue para Angelito, a quien un accidente en la fecha siguiente, en Areco, lo bajaría de la pelea por el título.

A la carta: Elías Figueroa

Desde Chile Renato Rojas nos pidió una nota el mejor jugador chileno de la historia. Elías, admirable en la cancha y en la vida, mostró al mundo como debe jugar un "dos", y cómo son los caballeros de estas tierras.

Golazos Criollos: Germán Real, en el clásico rosarino, en 1999

Y fue victoria con goleada de Newell's ante Central por 4 a 1 en la fecha 1 del Clausura. El “Gordo” controla la pelota por el sector izquierdo y saca un disparo inatajable al segundo palo del arquero.

-¿Lo que?... ¿La bol?... ¡Se la guardo pa’l Mingo!

La Catita se niega a devolver la pelota que ha caído en la tribuna, porque está perdiendo su cuadro favorito. Maravillosa lámina publicada en El Gráfico de la mayor comediante de nuestra historia: Niní Marshall

18 de Octubre de 1977, Vilas - Nastase, el duelo que el país espera

Expectativa por el enfrentamiento entre los grandes tenistas que se desarrollaría el día 21 en el Luna Park, disputando el Trofeo “El Gráfico”. Y fue victoria de Willy por 2-6, 7-6 y 6-3.

En la esquina siempre hubo un pibe como Carlitos

Cuando Ardizzone hacia una entrevista a un “alma” cercana, entregaba invariablemente una pieza artística directa al corazón. Eso pasó con Carlos Squeo, un volante puro temperamento, pura alma de barrio.