Mercado de pases

Brandán, cerca de pegar la vuelta

Tras su paso por Australia, el volante ofensivo regresaría a Temperley para la recta final de la Superliga.

Brandán, durante su paso por Australia.

El mediocampista Fernando Brandán sería el primer refuerzo de Temperley, de cara a la reanudación de la Superliga, el viernes 26 de enero próximo. El volante de 27 años, que ya militó en el club del sur del Gran Buenos Aires entre 2014 y 2016 y participó de los ascensos a la primera B Nacional y a Primera División, actualmente juega en el Melbourne City F.C. de Australia y su contrato concluirá a fin de diciembre.

Las negociaciones están avanzadas y los dirigentes de Temperley aguardan la llegada de Brandán a la Argentina para finiquitar los detalles de su contrato y sumarse al plantel, que reiniciará los entrenamientos el martes de 2 de enero próximo en el estadio Alfredo Beranger.

Los dirigidos por Gastón Esmerado luego viajarán a Necochea para desarrollar la pretemporada desde el jueves 4 hasta el domingo 14 de enero en las instalaciones del club del Valle, con la posibilidad de participar en un torneo cuadrangular.

Además, los dirigentes de Temperley le hicieron una oferta al centro delantero uruguayo-armenio Mauro Guevgeozian, que rescindirá su contrato con Newell's para ser reincorporado luego de su paso por la institución en el primer semestre de este año. Esperan la respuesta del goleador, ya que también tiene chances de pasar a Unión y Banfield.

El Gato Esmerado pretende sumar un defensor, además de un volante y un delantero, y ya les comunicó a los mediocampistas Maximiliano Lugo y Rodi Ferreira que busquen otro club porque no tienen demasiadas chances de jugar en el primer equipo. 

Fuente: Télam.