FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Los posibles refuerzos de Racing

- por Redacción EG: 18/12/2017 -

Repasamos los primeros nombres que habría pedido Eduardo Coudet como entrenador de la Academia.

Ayer, Racing oficializó la llegada de Eduardo Coudet como nuevo entrenador del equipo. Horas más tarde, comenzaron a conocerse los nombres que le habría pedido el Chacho a la dirigencia para el 2018, donde la Academia buscará recuperar terreno en la Superliga y apostará fuerte a la Copa Libertadores.

El DT de 43 años habría pedido a tres jugadores que viene de dirigir en el Tijuana mexicano. A dos de ellos también los tuvo en Rosario Central: Alejandro Donatti, que aportaría juego aéreo presencia y experiencia en la zaga, y Damián Musto, que sumaría personalidad y claridad en la mitad de la cancha, donde reemplazaría a Egidio Arévalo Ríos. El otro jugador del Xolos que estaría en la mira es Ignacio Malcorra, el volante por izquierda que se destaca por su técnica y por su fantástica pegada. 

Además de estos tres futbolistas, el Chacho estaría interesado en dos volante centrales jóvenes y con proyección del fútbol argentino. Ellos son Braian Rivero, de Newell´s, y Facundo Barboza, de Argentinos. Ambos tienen 21 años y ya demostraron que tienen grandes condiciones en la primera parte de la Superliga. Por la difícil situación económica del club, la llegada del mediocampista de la Lepra es más factible. Por el jugador del Bicho, pedirían 2,5 millones de dólares. En los próximos días podrían empezar a llegar novedades sobre estas negociaciones.

 

Por Redacción EG: 18/12/2017

Para seguir leyendo:

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.