FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brandán, cerca de pegar la vuelta

- por Redacción EG: 18/12/2017 -

Tras su paso por Australia, el volante ofensivo regresaría a Temperley para la recta final de la Superliga.

Brandán, durante su paso por Australia.

El mediocampista Fernando Brandán sería el primer refuerzo de Temperley, de cara a la reanudación de la Superliga, el viernes 26 de enero próximo. El volante de 27 años, que ya militó en el club del sur del Gran Buenos Aires entre 2014 y 2016 y participó de los ascensos a la primera B Nacional y a Primera División, actualmente juega en el Melbourne City F.C. de Australia y su contrato concluirá a fin de diciembre.

Las negociaciones están avanzadas y los dirigentes de Temperley aguardan la llegada de Brandán a la Argentina para finiquitar los detalles de su contrato y sumarse al plantel, que reiniciará los entrenamientos el martes de 2 de enero próximo en el estadio Alfredo Beranger.

Los dirigidos por Gastón Esmerado luego viajarán a Necochea para desarrollar la pretemporada desde el jueves 4 hasta el domingo 14 de enero en las instalaciones del club del Valle, con la posibilidad de participar en un torneo cuadrangular.

Además, los dirigentes de Temperley le hicieron una oferta al centro delantero uruguayo-armenio Mauro Guevgeozian, que rescindirá su contrato con Newell's para ser reincorporado luego de su paso por la institución en el primer semestre de este año. Esperan la respuesta del goleador, ya que también tiene chances de pasar a Unión y Banfield.

El Gato Esmerado pretende sumar un defensor, además de un volante y un delantero, y ya les comunicó a los mediocampistas Maximiliano Lugo y Rodi Ferreira que busquen otro club porque no tienen demasiadas chances de jugar en el primer equipo. 

Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 18/12/2017

Para seguir leyendo:

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.