FúTBOL INTERNACIONAL

Mbappé, confiado ante el Real Madrid

- por Redacción EG: 18/12/2017 -

El joven atacante francés palpitó el cruce de octavos de final de la Champions entre el PSG y el último campeón.

Este lunes, el programa francés Téléfoot eligió a Kylian Mbappé como el mejor jugador joven del 2017. El atacante del PSG les dio una entrevista y contó sus sensaciones por el reconocimiento: "Sí, un trofeo más. Siempre es un placer y un honor ganar este premio, es una gran satisfacción y espero tener más”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Los octavos de final de Champions ante Real Madrid

"Por supuesto que el PSG puede ganar al Madrid. Si no nos lo creemos, ¿quién lo creerá? Así que por supuesto que podemos hacerlo. Sabemos que no será fácil, trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento”.

Su reacción en el sorteo

"Reaccioné de manera muy natural, creo que para ganar la Liga de Campeones tienes que enfrentarte a los mejores equipos y el Real Madrid es uno de los mejores equipos. Será un gran partido, depende de nosotros mantenernos al nivel y mostrar todas las cualidades que tenemos”.

Enfrentar a su ídolo, Cristiano Ronaldo

"Sí, pero lo principal es el partido. Represento a Francia porque somos el único club francés que queda en la competición. Así que los estados de ánimo personales van después, lo más importante es la calificación”.

Sus mejores momentos del 2017

"Creo que el título de campeón con el Mónaco y el traspaso al Paris Saint-Germain, creo que estas son dos acontecimientos que figuran en un lugar importante en mi 2017. Estas son también las cosas que me han permitido ganar este premio. 2017 ha sido positivo, ha habido cosas buenas. Pero creo que siempre podemos hacerlo mejor, trato de trabajar todos los días para hacerlo mejor, pero creo que para empezar no está mal”.

El Mundial de Rusia 2018

“Por supuesto que detrás de todo, en mi cabeza, está el Mundial, tenemos que pensarlo, creo que el Mundial es la mayor competición para un futbolista. Tengo prisa por estar allí, todos sueñan con una competición como esta y espero que podamos hacer lo máximo”.

 

Por Redacción EG: 18/12/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: “Pampa” Sosa frente a River en 1998

El centrodelantero de Gimnasia estampa con un fuerte remate al ángulo una gran jugada colectiva del Lobo. Partidazo en el Bosque de La Plata que terminó en victoria del local por 4 a 3.

21 de Noviembre de 1952, Juan Gazsó

El basquetbolista argentino tuvo una destacada tarea en los juegos Olímpicos de Helsinki en donde el seleccionado llegó a Semifinales enfrentando a EEUU. Finalmente ocupó el 4to lugar en el certamen.

El primer gol de Icardi en la Selección

Mauro icardi, tal vez el centrodelantero con más futuro en la selección, pudo convertir por primera vez con la camiseta Argentina. Fue apenas iniciado el partido frente a México en Mendoza.

Francia 1 - Uruguay 0, el resumen

Los campeones del mundo vencieron sin brillo en París a la selección uruguaya con gol de Giroud de penal. Mbappe sufrió una delicada lesión en el brazo.

Argentina vence a México con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional se despidió de un año bravo ganando en Mendoza 2-0 a México con lindos tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en el debut goleador de ambos en la albiceleste. VIDEO CON SONIDO AMBIENTE.

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especuló y le fue muy mal. Boca, con un Román soberbio, elimina a River y pasa a semifinales de la Copa Libertadores. Fue el día del gol milagroso de Palermo.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA