Básquet

LeBron se lució en la capital

Cleveland Cavaliers venció como visitante a Washington Wizards y James consiguió su tercer triple-doble consecutivo.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2017
Imagen
A los 32 años, LeBron James está pasando uno de los mejores momentos de su carrera. Anoche, en el triunfo como visitante por 106 a 99 ante Washington Wizards, el Rey sumó 20 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias, consiguiendo su tercer triple-doble consecutivo y su cuarto en los últimos 5 partidos.

Como los bases del equipo están lesionados, LeBron jugó casi todo el partido como armador. Si bien tuvo 6 pérdidas, se lució como conductor. Pero más allá de lo hecho dentro de la cancha, James dejó un mensaje para el afuera. En medio de su disputa pública con el presidente Donald Trump por el conflicto racial, la gran figura de los Cavs se presentó a jugar en la capital con una zapatilla de cada color (una blanca y una negra) y en cada una tenía la inscripción "Equality" (igualdad).

En un partido muy parejo durante los 48 minutos, LeBron tuvo la necesaria ayuda de Kevin Love (25 puntos y 9 rebotes) y Jeff Green (15 puntos y 5 rebotes). En el equipo local, los más destacados fueron Bradley Beal (27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), John Wall (15 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) y Mike Scott (19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias).

Las mejores acciones de LeBron




LeBron James posts a triple-double for the third straight time, as the @cavs grab their fifth straight W!

His stat line: 20 PTS, 12 REB, 15 AST pic.twitter.com/18IofxzwFK
— NBA (@NBA) 18 de diciembre de 2017

El calzado especial



Imagen