Fútbol

Barrios se despidió de Gremio ¿y se acerca a River?

El delantero anunció que no llegó a un acuerdo con el actual campeón de la Copa Libertadores. El Millonario viene siguiendo su situación.

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios confirmó su alejamiento de Gremio de Brasil porque no llegó a un acuerdo con el club para renovar el contrato.

"Sabía que la final del Mundial de Clubes sería mi último partido con el Gremio", manifestó Barrios quien fue titular en la caída 1-0 ante Real Madrid de España en la final del Mundial de Clubes que se disputó en Abu Dhabi el sábado pasado, según informó la agencia EFE.

Barrios, de 33 años, quedó en libertad de acción y según medios brasileños aparecieron ofertas de Colo Colo de Chile, donde jugó entre 2008 y 2009, del fútbol chino y ruso, pero el propio futbolista apuntó que no inició "ninguna negociación".

El ex delantero de Argentinos Juniors también figura en la órbita de River Plate en caso que los delanteros Lucas Pratto y Silvio Romero, que son prioridad para el entrenador Marcelo Gallardo, no se sumen al club de Núñez.

Barrios arribó al equipo de Porto Alegre a inicios de este año, procedente del Palmeiras, y disputó 43 partidos, en los que anotó 18 goles.

Fuente: Télam.

PARA SEGUIR LEYENDO:

El Monumental abierto por las elecciones en River

Zelarayán está muy cerca de sumarse a River

Moreira, entre dos y tres meses afuera